Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Nueva final en Castalia

Redacción G3Por Redacción G3
20/04/2019 08:54

Últimas noticias

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Vuelve el fútbol el próximo domingo 21 de Abril al histórico Castalia. A las 19:30 horas dará comienzo un encuentro no apto para cardíacos. CD Castellón y la SD Ejea se medirán con el objetivo puesto de la permanencia de la categoría de bronce del fútbol español. Los locales de Óscar Cano solo les vale sumar de tres en tres si quieren tener opciones de eludir los puestos de descenso.

Enfrente tendrá una SD Ejea, que de puntuar en Castalia daría un paso importante para conseguir la salvación. Los de las Cinco Villas se han repuesto de un mini bache de resultados y llegan con mejores números que los ‘orelluts’. El encuentro será arbitrado por el colegiado balear de 39 años Pedro Sureda Cuenca. En sus once encuentros arbitrados está temporada se han repartido en cuatro victorias locales, cuatro empates y cuatro victorias visitantes.

CD Castellón : Solo vale ganar

Se acerca el tramo final de temporada y el Castellón necesita los tres puntos para seguir pensando en la salvación. Un año muy complicado para el conjunto orellut con la llegada de muchos futbolistas  y cambios en él banquillo. Los castellonenses llegan de conseguir un empate ante el Alcoyano en El Collao. Actualmente ocupan la penúltima posición con 34 puntos y una victoria les haría dar un salto importante en la clasificación.Los de Oscar Cano sabrán antes de qué comienzo su encuentro los resultados de sus rivales directos en la clasificación algo qué puede crear tranquilidad o más ansiedad.

Promoción para los abonados del CD Castellón
Promoción para los abonados del CD Castellón

Los albinegros no lo tendrán nada fácil ante el Ejea que está haciendo muy buenos encuentros en las últimas jornadas y no le intimidan los grandes escenarios. El técnico local Oscar Cano comentaba en la previa: ”Confío plenamente en mis jugadores y vamos a darlo todo en los partidos qué nos restan.Ahora solo pensamos en ganar al Ejea».

SD Ejea: Camino de la salvación

La SD Ejea visita por primera vez Castalia y solo tienen en mente en sacar algo positivo para conseguir cuanto antes la permanencia de categoría. Una victoria de los de Guillermo Fernández Romo los colocaría con 42 puntos y tendrían prácticamente hecha la salvación a falta un triunfo más en los cuatro encuentros que restarían. Los de las Cinco Villas ocupan la décimo segunda posición con 39 puntos.Los maños llegan de conseguir un valioso empate ante él potente Hércules CF.

Los ejeanos han sacado muy buenos resultados en sus últimos encuentros y ante rivales de la parte alta de la clasificación. Su última salida a domicilio se saldó con victoria ante el Lleida. Un debutante en la categoría que se está ganando el respeto de sus rivales y suma tres encuentros sin encajar un gol. Su técnico Guillermo Fernández Romo comentaba en rueda de prensa: “Será un partido muy disputado y los dos equipos necesitamos ganar”.

Los maños no viajarán solos a tierras castellonenses y se espera la visita de aficionados ejeanos para apoyar al equipo. En el encuentro de ida disputado en las cinco villas,el resultado fue de 2-0 a favor de la SD Ejea.

Ficha técnica
Posible XI del CD Castellón: Campos, Regalón, Muguruza, Satrústegui, Delgado, Rubén Díez, Castells, Verdú, Caballero, Cubillas, Cesar Díaz.
Posible XI del Ejea: Loscos, Lucho, Andriu, Mingotes, Garcés, Valero, Moustapha, Julio, Lafita, David Mainz, De Mesa.
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca. Comité territorial balear.
Estadio: Castalia
Horario: Domingo 21 de abril  de 2019 a las 19:30 horas. Televisado por Footters.

 

Artículos relacionados

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

G3 US

  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera