Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Antonio Romero conduce un balón en el encuentro frente al Barakaldo

Antonio Romero conduce un balón en el encuentro frente al Barakaldo

Varios conjuntos de LaLiga 1|2|3 siguen a Antonio Romero

Redacción G3Por Redacción G3
25/04/2019 09:13

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El CD Mirandés aseguró el pasado fin de semana al vencer al filial del Real Oviedo su participación en el play-off de ascenso a LaLiga 1|2|3. El cuadro rojillo, tras descender en 2017, volverá a intentar tras fracasar el pasado curso. A diferencia del pasado curso, cuando se proclamaron campeones en la última jornada, este año tendrán varias jornadas para preparar a conciencia el play-off. Así los jugadores de la plantilla podrán prepararse de la mejor forma posible para afrontar una promoción muy dura en la que habrán de superar tres eliminatorias.

Uno de esos jugadores que está teniendo, no solo una gran participación, sino a un nivel destacado, es Antonio Romero Boza (Sevilla, 12 de Octubre de 1995). El mediocentro sevillano está siendo una de las piezas más utilizadas por Borja Jiménez en el cuadro rojillo, con el que ha disputado esta campaña 31 partidos, 27 de ellos, como titular. Su buena campaña, unido al bagaje que tiene en campañas anteriores en Segunda ‘B’ en el filial sevillista y en el Mérida, han hecho que varios clubes de LaLiga 1|2|3 se fijen en él.

Esos clubes son el Extremadura, el Numancia y el Almería. Los tres clubes siguen con interés las evoluciones del mediocentro formado en las categorías inferiores del Sevilla. En el caso del cuadro indálico, Raúl Lozano, miembro de la secretaría técnica, ya le observó en al menos tres encuentros esta campaña.  Pero no son los únicos. El Recreativo de Huelva también le sigue. Los albiazules ya sondearon su fichaje en verano, pero finalmente el jugador renovó con el Mirandés.

Pero salvo ascenso onubense, parece complicado que Antonio Romero recale en Huelva. Como también parece complicado que si el Mirandés no logre ascender siga defendiendo su elástica. Y es que todo apunta en la dirección de que el sevillano jugará en LaLiga 1|2|3 la próxima temporada.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera