Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
SD Leioa - Real Racing Club de Santander

SD Leioa - Real Racing Club de Santander

El Racing busca el campeonato en Sarriena

David López NavarroPor David López Navarro
26/04/2019 15:48

Últimas noticias

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

El Racing de Santander solo va a Sarriena con un único objetivo: ganar el partido y proclamarse campeón de grupo. Cuatro partidos quedan para acabarla liga regular y el Racing podría ser campeón a falta de tres partidos para preparar el play-off. Enfrente estará la SD Leioa, un equipo que ha cuajado una buena temporada, que está en una buena séptima posición, pero con muy pocas opciones de entrar en play-off.

Ya vamos llegando al final de liga. Solo restan cuatro partidos y este es el grupo de toda la Segunda B más decidido de todos. Desde hace muchas jornadas, tarde o temprano, el Racing iba a ser campeón, pero ha llegado el primer partido en el que depende de si mismo. Ese ha llegado cuando todavía restarían 4 partidos. Se sabe que si no es este probablemente será el siguiente, pero desde Santander quieren cerrar el campeonato cuanto antes y tener tres partidos para preparar la eliminatoria donde se jugaran el ascenso.

Para eso tendrá que superar a una SD Leioa de récord. Gran temporada la del conjunto de Jon Ander Lambea que firma una séptima posición. Con la permanencia, no matemática, pero si prácticamente conseguida, lleva ya varios partidos disfrutando con los deberes hechos. Tuvieron momentos de soñar con entrar en play-off pero eso ya son palabras mayores para un humilde equipo vasco.

Su buena racha ya la tuvieron hace unos meses donde firmaron todo el trabajo duro. No obstante, ahora mismo llega sin conocer la victoria en los últimos tres partidos. El técnico recupera para este partido a su capitán Córdoba y al centrocampista Egiluz. Con sus armas de presión alta y juego directo buscarán hacerle daño y privar al Racing del campeonato.

Por parte del Racing de Santander, llega a este partido con las mismas bajas. Enzo y Figueras siguen recuperándose y Jon Ander continua lesionado de larga duración. 19 convocados viajaran para certificar el liderato. No obstante, ahora mismo hay un problema de gol y de resultados en el conjunto cántabro. Solo 5 goles en los últimos 6 partidos y una victoria de las últimas cinco posibles. Algo que buscarán cambiar para conseguir el campeonato.

El once ahora mismo es una incógnita. Iván Ania tiene muchas variantes, salvo en defensa. Los cuatro que jugaron el pasado fin de semana repetirán. Mientras que por delante puede optar por un trivote, un mediapunta y variar muchos los futbolistas. Lo que está claro es que arriba jugará Barral y en al banda derecha Hidalgo, que está siendo el mejor en este último tramo.

Por lo tanto, partido con morbo el que hay en Sarriena el próximo sábado antes de la jornada electoral. Al Racing le vale la victoria para ser campeón matemático y si no gana, le valdrá con que el Mirandés haga lo mismo que ha hecho él, rival que juega una hora después.

Ficha técnica
Posible XI de la SD Leioa: Iturrioz; Juaristi, Aitor Córdoba, Mikel Fernández, Crespo; Chirri, Garai, Jon Iru, Fran Sota; Dieng, Yurrebaso.
Posible XI del Racing de Santander: Iván Crespo; Aitor Buñúel, Olaortua, Óscar Gil, Julen Castañeda; Mario Órtiz, Sergio; Nico Hidalgo, Noguera, Berto Cayarga; David Barral.
Aribitro: Julio Fermín Mena Gimeno. Comité Territorial valenciano.
Estadio: Sarriena
Horario: Sábado 26 de abril de 2019, 17:00 horas

 

Artículos relacionados

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera