Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
ACB photo

ACB photo

Alex Urtasun y UCAM Murcia separan sus caminos

Redacción G3Por Redacción G3
30/04/2019 12:50

Últimas noticias

Christensen es un problema para el Barcelona y la solución parece cerca: su posible destino

¿Puede haber McLaren 2023 de Aston Martin en Silverstone?

Sainz sigue en en el pozo en Austria por tercer GP consecutivo. Su Williams, «inconducible»

Alex Urtasun y UCAM Murcia han acordado rescindir el contrato que les unía. De este modo el navarro de 35 años abandona la disciplina murciana en la que limitaba desde la anterior campaña.

Urtasun se trata de un jugador con muchas temporadas a las espaldas. Ha pasado por Montakit Fuenlabrada, CAI Zaragoza, Pamesa Valencia o CB Sevilla entre muchos otros. Con amplia trayectoria nacional, el navarro firmó con UCAM Murcia tras jugar una temporada en el SLUC Nancy francés. Este año el escolta promediaba 5.1 puntos y 1.3 asistencias en 14 minutos de juego por partido. Sin embargo, esta temporada su club se encuentro luchando por salvar la categoría.

El club ha realizado múltiples cambios tanto de jugadores con las incorporaciones de Kyle Hunt, Mitrovic, Radoncic o Lecomte como de cuerpo técnico con la incorporación de Sito Alonso. Aun así, los murcianos se sitúan en un triple empate a 9 victorias en la cola de la tabla. De momento, sigue la lucha entre Delteco GBC, C. Candelas Breogán y UCAM Murcia.

Además, Urtasun se ha mostrado a lo largo de las jornadas como uno de los jugadores más implicados en la actual situación del club. Eran constantes los mensajes que el jugador mandaba a la afición a través de sus redes sociales: «#ALaSaca Gran victoria equipo!!! Muy importante. Una final menos. Go @UCAMMurcia » expresaba el jugador tras la victoria de la pasada jornada.

A pesar de eso, por acuerdo entre ambas partes, sus caminos se separan y el club hizo efectivo su agradecimiento al jugador: «El club universitario quiere agradecerle el compromiso mostrado durante su etapa como jugador del conjunto murciano, así como desearle la mejor de las suertes para el futuro». 

Por ello, el navarro no quiso cerrar la puerta sin despedirse antes de la afición con un emotivo mensaje:  «La saca es vuestra, os la dejo para que podáis seguir llenándola de ilusión, ambiente, ánimos, cariño y sobre todo victorias. Eternamente agradecido por el cariño recibido por todos/as».

Más contenido sobre baloncesto ACB en @danieel_es10

Artículos relacionados

¿Puede haber McLaren 2023 de Aston Martin en Silverstone?

Sainz sigue en en el pozo en Austria por tercer GP consecutivo. Su Williams, «inconducible»

Pequeño ‘bajón’ de Aston Martin en Austria; Alonso no llega a Q3: «Gracias a eso soy 11º»

Alaba y su futuro en el Real Madrid: así está la situación

Superioridad absoluta de Norris con pole en Austria; Alonso fuera de Q3 y Sainz, 19º

Adiós a Gonzalo: este es el nuevo delantero que Xabi Alonso quiere, Florentino da el OK

G3 US

  • The End of Social Security as We Know It? Government’s Privatization Plan Raises Major Concerns
  • Real Madrid isn’t keen on spending big either: 3 young, ‘cheap’ players to cover Xabi Alonso’s needs
  • Millions of Americans Face a 25% Social Security Cut – Here’s Exactly When It Will Happen
  • Could Aston Martin have a “McLaren 2023” moment at Silverstone?
  • New Investigation Reveals Alarming Truth About Social Security Wait Times – Here’s How Bad It Really Is
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera