Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jimmy en el Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo)

Jimmy en el Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo)

Jimmy, oviedista hasta 2022

Nacho PérezPor Nacho Pérez
01/05/2019 18:44

Últimas noticias

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Jaime Suárez Juesas (Oviedo, 31 de Diciembre de 1996), conocido futbolísticamente como Jimmy, extiende su vinculación con el Real Oviedo. El centrocampista de 22 años, que acumula cuatro titularidades con el primer equipo en las últimas jornadas, ha renovado por tres campañas, hasta Junio de 2022.

Jimmy concluirá la temporada en curso la ficha del filial (luce el dorsal ’34’) pero la próxima campaña formará parte de la primera plantilla como miembro de pleno de derecho. Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, completa así el ciclo formativo en el club carbayón, del que solo salió un año tras acabar juveniles al Astur de Tercera División. Debutó el pasado 7 de Abril en el empate a un gol frente al Deportivo de la Coruña en el Carlos Tartiere.

Con Jimmy, el Real Oviedo promociona a su tercer jugador del filial al primer equipo para la próxima campaña. Los otros dos son Lolo González -cedido en el Extremadura- y Borja Sánchez. Además la entidad azul pretende la incorporación en propiedad de Javi Hernández. El defensa gaditano llegó en principio en verano para el filial cedido por el Real Madrid, pero ha acabado asentándose de forma regular en el primer equipo.

Artículos relacionados

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera