Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
David Amaral en La Palmera - Foto de Johnny Gómez (@PBBombaNavarro)

David Amaral en La Palmera - Foto de Johnny Gómez (@PBBombaNavarro)

La U.D. Granadilla mueve el banquillo

Redacción G3Por Redacción G3
06/05/2019 22:42

Últimas noticias

Bartomeu, Messi y el fichaje de Nico Williams: un agujero que no se cierra en el Barça

Más de 150 millones gastados y… ¿ahora qué?: este es el plan del Real Madrid para el mercado de fichajes

Xabi Alonso lo tiene claro y pide este fichaje al Real Madrid: es prioritario y se mueve ficha

Con la Liga recién terminada, la U.D. Granadilla cambia a su entrenador, ha anunciado que Pier Luiggi Cherubino no continuará y confirma que David Amaral será el técnico elegido para la próxima temporada. Amaral se encontrará a un equipo que viene de hacer historia, ocupando la cuarta plaza de la difícil y complicada Liga Iberdrola.

Era un secreto a voces, se ha podido ver a Amaral en algún que otro encuentro, tal y como captó nuestra cámara en el último partido contra el F.C. Barcelona, observando a las que serán sus nuevas pupilas y que Grada3.COM publicó en su última crónica, que podrás ver en este enlace

Pier ha dejado el listón muy alto, querido por unos y criticado por otros, lo que no se puede negar es la gran temporada que ha hecho y el cariño que ha dejado en el club. Cogió al equipo en la jornada cinco, contra el EDF Logroño y lo ha aupado a su mejor clasificación hasta la fecha, David Amaral lo tendrá muy complicado para mejorar estos registros.

Foto Cadena SER

David Amaral es conocido en las islas y muy respetado a nivel nacional, pero con un gran reto por delante, ya que nunca ha entrenado a un equipo femenino. Fue jugador del C.D. Tenerife durante diez temporadas (1.980-90), llegando a ocupar la capitanía y logrando el ascenso a la máxima categoría en la temporada 1.989. Su carrera como entrenador es muy amplia, ha entrenado al C.D. Tenerife, U.D. Realejos, Universidad de Las Palmas, U.D. Lanzarote, U.D. Las Palmas, F.C. Cartagena, S.D. Ponferradina, U.D. Salamanca, C.D. Castellón y S.D. Huesca.

Deseamos que le salga bien la apuesta que está haciendo la U.d. Granadilla y que sigan consiguiendo sus logros y objetivos.

@PBBombaNavarro

Artículos relacionados

Más de 150 millones gastados y… ¿ahora qué?: este es el plan del Real Madrid para el mercado de fichajes

Xabi Alonso lo tiene claro y pide este fichaje al Real Madrid: es prioritario y se mueve ficha

Es la hora de decidir: Xabi Alonso tiene el futuro de tres jugadores en sus manos

Continúa el lío del Real Madrid con LaLiga por el partido ante Osasuna

Llega el día clave para Lamine Yamal: se decidirá su futuro y el dorsal que llevará

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

G3 US

  • New Tax Deduction for Seniors Isn’t What It Seems – Social Security Experts Reveal Who’s Left Out
  • Bartomeu, Messi, and the signing of Nico Williams: a hole that won’t close at Barça
  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera