Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Último paso antes de empezar el Mundial

Patri Muñiz CapdetPor Patri Muñiz Capdet
11/05/2019 14:03

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Falta un mes y ya está todo preparado. Ya huele a Mundial y se acerca la primera concentración que todavía no contara con las jugadoras que vuelen a Francia.

El lunes 13 de mayo, las internacionales convocadas por Jorge Vilda (una convocatoria con muchas caras nuevas) se concentrarán para preparar el primer partido preparatorio que será contra Camerún el viernes 17 en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara, donde llegarán un día antes. Un día después se anunciará la convocatoria de la segunda concentración que tendrá lugar en las Rozas entre el 20 y el 26 de mayo.

El primer día de concentración, se dará la lista definitiva para el mundial que contará con las jugadoras de Atlético y Barça que ya estarán listas después de los compromisos con sus equipos, la final de la copa de la reina y la final de la champions league respectivamente.

El día 27 se concentrarán y volarán tres días después a Francia. A la llegada tendrán dos días para descansar ya que el día 2 será el último amistoso contra Japón, vigente campeón mundial. Seis días después empieza el camino a un sueño contra Sudáfrica, que seguirá contra Alemania y China.

El nivel del fútbol femenino español no para de crecer y ya no solo hay representación de la selección en todas las citas internacionales, sino que también el Barça lleva la bandera rojigualda hasta la final de la máxima competición continental. Un auge que puede llevar a España a ser el equipo revelación del mundial y a dar a conocer al mundo entero la calidad, la unión, la ilusión y el esfuerzo no solo de las 23 convocadas sino de todo el fútbol femenino español, que empuja ya para cumplir paso a paso, el sueño de muchas niñas que ya tienen referentes.

Por último cabe destacar el buen papel de la rojita de Toña IS (que no conoce la derrota en los últimos 6 partidos) que ganó a Bulgaria en la fase de grupos y se enfrentará a Portugal. El futuro de la selección destaca y sigue dando alegrías mientras se forman para poder llegar algún día a una cita como la de este verano.

LISTA DE CONVOCADAS PARA EL AMISTOSO CONTRA CAMERÚN:

 

GUARDAMETAS Sara Serrat
Catalina Thomas Coll
Ana Vallés
DEFENSAS Irene Paredes
Ivana Andrés
Marta Corredera
Ona Batlle
Celia Jiménez
Laia Aleixandri
Rocio Gálvez
Eunate Arraiza
CENTROCAMPISTAS Virginia Torrecilla
Damaris Egurrola
Irene Guerrero
Rosa Márquez
Sandra Hernández
Nerea Eizagirre
DELANTERAS Esther González
Olga García
Andrea S. Falcón
Lucía García
Eva Navarro
Alba Redondo

 

 

@paatrii_21

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera