Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Las 23 guerreras que lucharán por la estrella

Redacción G3Por Redacción G3
20/05/2019 12:07

Últimas noticias

Hansi Flick ‘castiga’ a Araújo y piensa en Christensen

Brasil anuncia a Ancelotti y el Real Madrid reacciona así. Esto nadie lo esperaba de Florentino

El Barça, rey de las remontadas

Jorge Vilda anunciaba la lista de las veintitrés jugadoras que van a disputar los partidos del Mundial de Francia que tendrá lugar de los días siete de junio al siete de julio, siendo el debut de La Roja el día ocho frente a Sudáfrica. Se anunciaba a las 10:30 con un vídeo en las redes sociales de la RFEF. Las jugadoras son las siguientes:

Porteras: Lola Gallardo (Atlético de Madrid), Sandra Paños (Barcelona) y Mariasun Quiñones (Real Sociedad).

Defensas: Marta Torrejón (Barcelona), Irene Paredes (PSG), Andrea Pereira (Barcelona), Mapi León (Barcelona), Ivana Andrés (Levante), Leila Ouahabi (Barcelona), Marta Corredera (Levante), Celia Jiménez (Seattle Reign).

Centrocampistas:  Silvia Meseguer (Atlético de Madrid), Virginia Torrecilla (Montpellier), Vicky Losada (Barcelona), Amanda Sampedro (Atlético de Madrid), Alexia Putellas (Barcelona), Patri Guijarro (Barcelona), Aitana Bonmatí (Barcelona).

Delanteras: Lucía García (Athletic Club), Andrea S. Falcón (Atlético de Madrid) Jenni Hermoso (Atlético de Madrid), Mariona Caldentey (Barcelona) y Nahikari García (Real Sociedad).

A las 11:40 horas arrancaba la comparecencia de prensa ante los medios de comunicación en la Residencia Deportiva de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Lo primero de todo el seleccionador repitió la lista de 23 jugadoras. La primera pregunta estaría relacionada con Ángela Sosa, la baja más sorprendente de la lista, el míster dejó claro que era evidente que en una lista de 23 alguna gran jugadora tenía que quedarse fuera, después se le preguntaría sobre la capacidad real del equipo, Vilda comentó que el objetivo es “Mejorar, el mundial es el mejor escaparate”. Guijarro sufrió una lesión durante la temporada, pero la mejor jugadora sub 20 del pasado año ha entrado en la lista por su gran juego y sobre todo su ejemplar recuperación. La clave para el seleccionador es ganar el primer asalto ante Sudáfrica.

Las sensaciones personales del míster son que el cuerpo técnico que le rodea está más que preparado, que son una familia que ayudará a remar más en este Mundial. También se habló en la comparecencia de prensa sobre la final de la Women’s Champions League, final en la cual las jugadoras del Barça salieron reforzadas, según el míster, a pesar de la derrota ante el Olympique de Lyon. Se dejaba en evidencia con las declaraciones de Jorge Vilda que estaban deseosos de llegar al debut del Mundial, las chicas están más que preparadas para el partido. Amanda Sampedro tras la final de Copa señaló que no se encontraba en el mejor estado de forma, el míster comentó también las declaraciones de la diez colchonera, demostrando que no le preocupa en absoluto, debido a que esta acababa de disputar un encuentro de un alto nivel de exigencia. Tras dieciséis minutos de declaraciones el míster abandonaba la rueda de prensa, con la mirada ya puesta en el encuentro frente a Canadá en Las Gaunas el próximo viernes veinticuatro.

Artículos relacionados

Brasil anuncia a Ancelotti y el Real Madrid reacciona así. Esto nadie lo esperaba de Florentino

El Barça, rey de las remontadas

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Mallorca

El palmarés de Carlo Ancelotti, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera