Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jony en un encuentro con el Deportivo Alavés

Jony en un encuentro con el Deportivo Alavés

Jony apunta a la Lazio

Redacción G3Por Redacción G3
05/06/2019 11:06

Últimas noticias

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

El destino de Jony Rodríguez parece estar muy encaminado tras varias semanas de dimes y diretes. Con la continuidad en el Málaga, club aún propiedad de sus derechos, descartada hace mucho tiempo, solo quedaba buscar un traspaso. El Alavés intentó negociarlo con el Málaga, pero las altas pretensiones económicas del club costasoleño lo impidieron. Aunque en el Alavés aún se albergaba alguna esperanza si el Málaga no ascendía, la situación era de pesimismo sobre la continuidad del asturiano en Vitoria.

Algo similar ocurría con otro club muy interesado; el Getafe. La entidad que preside Ángel Torres estaba a la espera de que ocurría con el Málaga para intentar su incorporación. Y es que, en caso de no ascenso del Málaga, el jugador se podría ir del club de Martiricos libre y sin dejar un euro. Algo que dadas las malas relaciones entre las partes hubiese ocurrido con casi total seguridad.

Sin embargo al Getafe le ha aparecido un fuerte competidor que no está dispuesto a esperar. Según informa el diario transalpino Corriere Dello Sport, la Lazio de la Serie A realizará su fichaje por una cifra cercana a los cinco millones de euros. Una operación que colma las pretensiones del Málaga y que ocurra lo que ocurra en el plano deportivo costasoleño le garantiza unos pingües ingresos por su traspaso.

Esta pasada temporada en el Alavés, Jony tuvo su mejor temporada en Primera División. En 37 partidos, logró 4 goles y 11 asistencias, siendo incluso relacionado con una convocatoria con la Selección Española que nunca llegó. Ahora todo apunta en la dirección de que se llevará sus buenas actuaciones al Calcio.

Artículos relacionados

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera