Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pablo Laso atiende a los medios de comunicación como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Pablo Laso atiende a los medios de comunicación como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Pablo Laso: «Vamos a encontrarnos al mejor Valencia»

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
05/06/2019 16:24

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Real Madrid y Valencia Basket medirán sus fuerzas en las semifinales de los playoffs de la ACB en busca de un puesto en la gran final en la que se medirían al Barcelona o al Tecnyconta Zaragoza. Pablo Laso y Sergio Llull han atendido a los medios de comunicación en la previa del primer partido de la fase.

Pablo Laso: «El desgaste es relativo, llevamos más partidos que ellos»

«Espero al mejor Valencia, al que hemos visto a lo largo de la temporada, muy sólido, con un juego interior con muchos recursos, con dos jugadores muy atléticos como Mike Tobey y Louis Labeyrie y dos jugadores de poste bajo y buena mano como Bojan Dubljevic y Will Thomas, muy intercambiables y que les hace tener uno de los mejores juegos interiores de Europa».

«Y luego por fuera con jugadores que son buenos tiradores, que saben jugar el bloqueo y continuación, listos jugando y, en líneas generales, con una muy buena defensa de equipo en la que se ayudan mucho. Espero un equipo que ha demostrado ser muy competitivo».

«Estamos más menos bien. Tenemos a Rudy que no se ha entrenado por un proceso febril y anginas, pero somos optimistas; Fabien Causeur se ha entrenado a menor ritmo y Jaycee Carrol tiene molestias en el hombro, pero a estas alturas de temporada son casi normales estas cosas y para el primer partido estarán todos, espero».

«El desgaste a estas alturas de temporada es relativo, porque llevamos muchos más partidos que ellos. Nos ganamos descansar un par de días más».

«Los favoritos en situación de playoff es algo en lo que no creo mucho. El primer partido es muy importante y tenemos la ventaja de campo que sólo te da jugar el último partido en casa. Hay que pensar sólo en ganar el primer partido. Perder en casa y después ser capaces de ganar dos partidos en 48 horas habla muy bien de ellos».

«La situación del Valencia es un arma de doble filo: Se puede pensar que van a jugar más liberados porque ganaron la Eurocopa, ya son equipo de Euroliga y han ganado a Unicaja. Por otra parte si eso se lo toman como vacaciones, será malo para ellos. Yo no puedo pensar en otra cosa sino que vamos a encontrarnos al mejor Valencia».

Sergio Llull: «Si le quitas presión al Valencia, son mejores todavía»

«Las claves pasan por ser nosotros mismos, defender duro, controlar el rebote, donde ellos son muy fuertes, y en ataque intentar imponer un ritmo de juego alto que es a lo que nosotros nos viene bien».

«Esperamos un rival que sabe a lo que juega, que siempre lo hace muy duro, llevan años jugando juntos, y un rival muy peligros en muchas posiciones».

«A estas alturas, en semifinales, no es nada diferencial. Obviamente han tenido menos tiempo para descansar, pero nosotros no supimos hasta el martes por la noche cual sería nuestro rival».

«Si les quitas presión son mejores todavía. La gente nos pone a nosotros siempre como favoritos en semifinales, pero hay que jugar los partidos. Nosotros debemos hacer un buen trabajo, disminuir sus puntos fuertes y no dejarles jugar cómodos, si queremos ganar».

«Estoy al cien por cien físicamente, que es lo importante, e intentando ayudar al equipo. También mentalmente, con ganas e ilusión. Estamos ante el último reto de la temporada que es ganar la Liga».

«Eso es pasado. Nos hemos ganado unos a los otros unas cuantas veces. Estos precedente no sirven para nada. Es un partido diferente en el que vamos a intentar jugar mejor que ellos y ganar».

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera