Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Imagen del twitter de la selección francesa

Imagen del twitter de la selección francesa

Contundente victoria de Francia

Gaspar García DomingoPor Gaspar García Domingo
08/06/2019 01:22

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Francia F 4 0 Corea F

El comienzo del encuentro fue dominado por las blues con dominio del balón e internadas por ambas bandas para intentar crear peligro a la portería coreana.

Pronto, a los dos minutos, Henry desde el vértice del área grande disparó al segundo palo, pero el balón se marchó fuera cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Kim.

Francia presionaba muy arriba Bisbal el error en el intento de salida del balón de las coreanas, Le Sommer en una recuperación y tras pared con Diani disparó flojo desde la frontal en el primer aviso de las francesas.

En el minuto nueve no perdonó el equipo galo que ya había avisado con peligro, jugada por derecha y Henry, ya dentro del área, centró atrás y apareció Le Sommer para marcar llegando desde atrás el primer gol de este mundial.

Tras el gol las blues seguían acechando la portería de Kim, en un córner tras sacarlo en corto, Le Sommer envió al segundo palo para que Renard cediera de cabeza a Mbock que de volea introduciría el balón en la portería pero el gol sería anulado por el VAR por fuera de juego muy justo.

Tras una jugada larga Majri envió un pase en profundidad a Le Sommer que, dentro del área disparó, pero Kim logró enviar a saque de esquina.

A balón parado Francia llevaba peligro a portería contraria y en uno de ellos Thiney centró al punto de penalti para que Renard, llegando desde atrás y de cabeza marcara y aumentara el marcador para el dos a cero, era el minuto treinta y cinco.

En el último minuto de la primera parte, en otro córner, esta vez sacado por Majri, también al punto de penalti, era rematado de cabeza otra vez por Renard para volver a marcar y dejar el marcador en tres a cero al descanso.

En la segunda parte las francesas bajaron el ritmo, tenían el partido controlado. Las coreanas solo dispararon dos veces a portería y sin peligro para Bouhaddi que fue una mera espectadora. Ya a falta de cinco minutos para el final del partido llegó el último gol, Henry se plantó en la frontal del área y su disparo se coló en la portería de Kim sin que pudiera hacer nada para evitar el cuarto de las francesas con el que acabaría el partido. Tres puntos para Francia en el primer partido del mundial.

       Ficha técnica
Francia F: 16 Bouhaddi, 10 Majri (2 Perisset 74′), 3 Renard, 19 Mbock, 4 Torrent, 15 Bussaglia, 17 Thiney (8 Geyoro), 6 Henry, 9 Le Sommer, 20 Cascarino (13 Gauvin 70′), 11 Diani.
Corea F: 18 Kim Minjung, 16 Jang S, 5 Kim D, 4 Hwang, 20 Kim Hyeri, 8 Cho S, 10 Ji Soyun, 15 Lee Y (7 Lee Mina 69′), 17 lee Geummin, 12 Kang Yumi (23 Kang Chaerim 52′), 11 Jung S (13 Yeo M 86′).
Goles: Le Sommer (1-0 9`), Renard (2-0 35′), Renard (3-0 45+2′), Henry (4-0 85′).
Árbitro: Claudia Umpierrez (Uruguay) Sin Amonestaciones.
Incidencias: Partido inagural del mundial de Francia 2019 correspondiente al grupo A jugado en el estadio Parc des Princes de París ante 45261 espectadores.

@gaspiar30

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera