Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Simeone

Simeone en un partido con el Atlético de Madrid

El Atlético ya trabaja en alternativas a Hermoso

Redacción G3Por Redacción G3
25/06/2019 12:20

Últimas noticias

Confirmado: Vallejo se irá antes del Mundial y no jugará ni un minuto bajo las órdenes de Xabi Alonso

Mourinho, Modric y el relato: de «tapar vergüenzas» al mejor centrocampista de la historia del Real Madrid

El Real Madrid tiene en el punto de mira al nuevo Kroos: Florentino lo quiere para el Mundial

El Atlético de Madrid no parece dispuesto a abonar los 40 millones de la cláusula de rescisión de Mario Hermoso. Los colchoneros intentaban una negociación con el cuadro perico, pero se han encontrado con las puertas cerradas y una negativa firme a no negociar por Mario Hermoso. Eso hace que el Atlético tenga que explorar planes alternativos. Y ahí aparecen los nombres de Daley Blind y Nicolás Otamendi.

Así lo apunta el Diario MARCA, que en el seno del Atlético de Madrid han preguntado por los internacionales holandés y argentino respectivamente. Aunque la primera opción sigue siendo Mario Hermoso, con el que hay un acuerdo cerrado, la negativa del Espanyol a negociar les hace explorar otras vías. Dos vías, eso sí, en las que se trabaja con un escenario de una cesión por una temporada. Es el escenario ideal esperando a Mario Hermoso, que quedará libre en un año y llegaría gratis al Wanda Metropolitano.

Daley Blind y Nico Otamendi

En ese sentido parece más favorable la opción de Blind. El holandés, tras un paso irregular por la Premier League, volvió al Ajax, donde ha sido uno de los líderes. Tiene contrato hasta 2022 y su polivalencia en la defensa le abriría también distintas alternativas al Cholo. Sería más fácil que la de Otamendi. Y es que la ficha del argentino, que se encuentra actualmente disputando la Copa América, es muy elevada. Ese fue uno de los motivos por el que el Atlético de Madrid enfrió su interés hace ya varias semanas. Pero ahora mismo su nombre vuelve a estar sobre la mesa.

No hay que descartar que todo esto sea una maniobra para obligar al Espanyol a negociar. Pero si en el seno blanquiazul se mantienen firmes y nada hace suponer por ahora que no vayan a hacerlo, el Atlético buscará otro refuerzo este verano. Un refuerzo que lleva probablemente el nombre de Otamendi o Blind tatuado en la frente.

Artículos relacionados

Mourinho, Modric y el relato: de «tapar vergüenzas» al mejor centrocampista de la historia del Real Madrid

El Real Madrid tiene en el punto de mira al nuevo Kroos: Florentino lo quiere para el Mundial

¿Por qué el Real Madrid decidió no renovar finalmente a Luka Modric?

Deco habla claro: Lamine Yamal, fichajes, portería, relevo de Lewandowski…

Nuevo alerón trasero y Newey en el muro: los motivos para creer en Aston Martin y Alonso en Mónaco

G3 – US

  • Real Madrid Want the ‘New Lamine Yamal’ – He’s Priced at €10 Million
  • Millions Are Seeing Bigger Social Security Checks – Here’s What the Fairness Act Changed
  • Real Madrid has its sights on Hugo Larsson
  • Newey’s Notebook Returns With Aston Martin in Monaco: What Does He Really Use It For and What Does He Write in It?
  • Ferrari’s Latest “Letdown” for the Tifosi: From Fighting for the Title in Testing to the Harsh Reality of Imola
  • Social Security Claims Surge in 2025 – How the Government’s New Direction Is Changing Retirees’ Plans
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera