Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Kang In Lee, objeto de deseo en LaLiga Santander

Redacción G3Por Redacción G3
26/06/2019 10:03

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Que Kang In Lee (Incheon, Corea del Sur, 19 de Febrero de 2001) es uno de de sus talentos futbolísticos que pueden marcar una etapa, hace tiempo que no es sorpresa. El surcoreano ha brillado con luz propia en el mundial sub-20 y el Valencia sabe que tiene un diamante que deberá, no solo pulir convenientemente, sino cuidar bien para evitar que los grandes del continente se lo lleven sin haberlo podido disfrutar apenas.

Pero dada su juventud, Kang In Lee necesita minutos. Una circunstancia que el Valencia, ahora mismo, quizá no puede asegurarle. Por eso, de mutuo acuerdo entre todas las partes, el jugador asiático podría salir cedido. Una circunstancia para la que no le faltarán pretendientes. Al interés en semanas pasadas del Levante, ahora se unen otros dos equipos: Espanyol y Granada tal y como adelantan Sport y Granada Hoy respectivamente.

Todos ellos son equipos que buscan jugadores para seguir creciendo en sus proyectos. Por lo que pueden garantizarle más minutos que el Valencia que actualmente debe apostar más por la inmediatez. La última palabra la tendrá el propio Kang In Lee. De mutuo acuerdo con el club, pero será el asiático quien decida donde jugará la próxima temporada. Eso sí, todo indica que será en LaLiga Santander.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera