Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La Segunda llama a la puerta de Hugo Duro

Redacción G3Por Redacción G3
30/06/2019 21:30

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Nadie duda en el entorno del cuadro azulón que Hugo Duro es la mayor promesa de presente y sobre todo de futuro del Getafe. El delantero getafense de 19 años ya ha debutado y con buen nivel en Primera División a las órdenes de José Bordalás. Pero sobre todo ha sido el líder en prácticamente todo para que el filial azulón lograse el ascenso a Segunda División ‘B’ tras varios años fuera de ella.

Su futuro como azulón está bien atado. Pero, dada su juventud, su progresión debe ir en consonancia. Por ello en el Getafe quieren ir con calma con él. La idea que manejan con él es que haga pretemporada con el primer equipo y que un año más alternase el filial, ahora en Segunda ‘B’, con el primer equipo. Al menos, esos eran los planes allá por Mayo cuando las oficinas del Coliseum cerraron por vacaciones.

Pero los sondeos que ha recibido el jugador de varios clubes de LaLiga 1|2|3 podrían motivar un cambio, según informa el Diario MARCA. En el Getafe podría verse bien una cesión a Segunda siempre que Hugo Duro acumulase bastantes minutos. Alcorcón, Huesca y Deportivo son los que tienen al delantero getafense en cartera. No han movido ficha aún, pero sí se espera que alguno, y quizá otro aún desconocido lo haga, solicitando su cesión.

Hugo Duro en un partido con el primer equipo

No obstante, de salir cedido a la categoría de plata, no sería inmediatamente. José Bordalás lo quiere para la pretemporada sin excepción y del preparador alicantino saldrá la decisión sobre si se queda en Getafe o se va cedido.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera