Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Carlos Albarrán, nuevo jugador del Nàstic

Nacho PérezPor Nacho Pérez
04/07/2019 13:38

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Carlos Albarrán Sanz (Badalona, ​​15 de enero de 1994) refuerza el lateral derecho del Gimnàstic de Tarragona en esta nueva temporada en la Segunda División ‘B’.

El jugador de 25 años se incorpora a la disciplina tarraconense tras finalizar su relación contractual con el CF Badalona, ​​donde ha sumado siete goles y experiencia en la categoría de bronce del fútbol nacional en las últimas dos temporadas.

El nuevo fichaje del Nàstic tiene una gran capacidad física y de sacrificio para recorrer la banda y ayudar a sus compañeros, ya sea en la faceta defensiva o llegando hasta la línea de fondo en tareas ofensivas. Además, su altura, de 1,85 metros, incrementa la capacidad aérea del nuevo equipo entrenado por Xavi Bartolo.

Durante su trayectoria también ha defendido la camiseta de la UE Llagostera y la UE Sant Andreu, tras concluir su etapa formativa en el RCD Español, llegando casi a los 100 partidos oficiales en el grupo III de la Segunda División ‘B’, que conoce muy bien.

El nuevo jugador grana se incorporará a los entrenamientos con el resto de compañeros el lunes 15 de julio para iniciar la pretemporada.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera