Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Cartagena se hace con el mundialista Fucile

Redacción G3Por Redacción G3
04/07/2019 13:44

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

El FC Cartagena ha anunciado el fichaje de Jorge Fucile, lateral derecho uruguayo procedente del CD Nacional de Montevideo.

Se formó en las categorías inferiores del Liverpool uruguayo, de donde lo fichó el Oporto en 2006 para dar el salto a Europa. Jugó 5 años en el conjunto portugués, donde adquirió gran experiencia y le brindó la oportunidad de jugar tanto en Europa League como UEFA Champions League.

Tras un año cedido en el Santos brasileño, donde fue importante y disputó por primera vez la Copa Libertadores, Fucile regresó al Oporto en la temporada 13/14, en la que apenas tuvo protagonismo. Ese verano puso rumbo de vuelta a su país militando las últimas 4 temporadas en el CD Nacional de Montevideo. Ha sido un fijo las últimas temporadas con el conjunto uruguayo, con el que ha ampliado su palmarés de títulos y ha vuelto a disputar la Copa Libertadores las últimas 3 temporadas.

A esta dilatada experiencia en clubes hay que sumarle la conseguida con la Selección Uruguaya, con la que ha disputado los Mundiales de Sudáfrica en 2010, donde fue elegido por medios internacionales como ‘La Gacetta delo Sport‘ en el 11 ideal del torneo, y de Brasil 2014, jugando también la Copa América en 2007 y la Copa Confederaciones en 2013.

Jorge Fucile es un lateral diestro que puede jugar por ambas bandas y que destaca por su largo recorrido y fortaleza física. El Cartagena firma por 1 temporada a un lateral de gran experiencia y que aportará un gran nivel y polivalencia para la zaga cartagenerista.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Síganme en Twitter en @Tiri_Ct, todo lo referente a la categoría de bronce en @SegundaB_G3.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera