Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Marc Márquez gana en Alemania

Marc Márquez gana en Alemania

Victoria indiscutible de Marc Márquez

Redacción G3Por Redacción G3
08/07/2019 15:38

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

El dueño de la Categoría Reina es el inalcanzable Marc Márquez, se fue de vacaciones con un título como ya es de costumbre en Sachsenring, tal parece que esa pista está hecha solo para él. Pero no fue el único de los Márquez en llevarse un trofeo para casa, en Moto2 salió victorioso Aléx Márquez quién también lidera la temporada en su categoría. Para sorpresa de todos, Moto3 tiene un nuevo líder; Lorenzo Dalla Porta. El piloto italiano logra coronarse en Alemania a dos puntos de diferencia de su contrincante directo Aron Canet y así van a su merecido descanso.

Moto3

Carrerón en la categoría menor, pero con un nuevo líder sin dudas quien ha demostrado resistencia y siempre esta entre los primeros puestos es el piloto italiano, pero gana su primera pole de la temporada y es en Alemania. Se coronó a 72 milésimas por encima de Marco Ramírez y a 120 de Aron Canet; doble podio para el equipo de Leopard Racing Team. Y como de costumbre en Moto3 nada está decidido hasta que cruzas la línea de meta, este es el caso del tercer piloto en completar el podio; Canet iniciaba la carrera en el vigésimo segundo puesto. Fue remontando y pasando pilotos hasta llegar a liderar el pelotón, pero finalizando tercero y sumando puntos importantes para el mundial.

El piloto argentino Gabriel Rodrigo cayó en la primera vuelta junto a  Alonso López, quedaron en el medio misto de la pista y los demás pilotos lograron esquivarlos evitando así otro fatal incidente.

En cuanto a el mundial de escuderías, Honda con un puntaje de 204  y KTM con 166 puntos, pelean a por el premio mayor de esta temporada.

Moto2

El menor de los Márquez tras una decepcionante carrera pasada, esta vez se alzó con la máxima gloria y retomo el liderazgo indiscutible en Alemania. En la GP pasado Aléx cayó a tan solo vueltas del final y perdió el liderato con Thomas Luthi. Pero este fin de semana fue lo contrario, completando con éxito las vueltas y asegurando su lugar en el mundial, en segundo lugar se posicionó Brad Binder, y Marcel Schrotter el último en completar el podio.

Iker Lecuona cayó  en la última curva disputando por el tercer puesto contra Schrotter. Por otro lado Luthi fue sancionado con una «Long Lap» con el incidente anterior al tirar a Xavi Vierge.

En las escuderías lídera Dynavolt Intact GP con 225 puntos, segundo puesto Páginas Amarillas HP 40 con 199 puntos y el tercer puesto EG 0,0 Marc VDS con 175 puntos.

MotoGP

El único Rey de estas pistas es Marc Márquez, desde el 2010 es el jefe en este circuito y esto fue como un paseo para el, suma diez victorias en Alemania, siete de ellas en la Categoría Reina fue preciso, calmado y cuidadoso ante toda maniobra sin mencionar que él y la moto eran una sola en estas pistas que se la sabe de memoria. El segundo en ocupar el podio fue el piloto español Maverick Viñales, su Yamaha obtuvo modificaciones importantes, si bien no ganó la carrera, mantuvo el segundo lugar y gana puntos para la marca de los diapasones. Cerrando el podio se encontró Cal Cruchtlow.

Álex Rins iba disputando por la segunda plaza, sufrió una caída, a falta de 12 vueltas del final, perdiendo así puntos importantes para la clasificatoria. Tal parece que a tan solo días de que Danilo Petrucci firmara contrato se haya vuelto más competitivo terminó cuarto por encima de su compañero Andrea Dovizioso. El candidato a pelear por el mundial de MotoGP, el quinto puesto fue suyo y puntos importantes para la grilla.

En la clasificación de equipos líder absoluto como su representante, con 216 puntos Repsol Honda Team   seguido de Ducati Team con 173 puntos y Monster Energy Yamaha MotoGP con 165 puntos en lo que va del año.

Así quedaron los resultados en el Gran Premio de Alemania ahora se tomara un descanso de 4 semanas y la próxima cita será en República Checa, Autódromo de Brno.

Twitter: @YasyMontiel – @Motor_G3 | Facebook: Motor_Grada3 | Instagram: @Motor_Grada3

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera