Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Youssef Al-Watani llega al Coruxo de la mano de Michel

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
08/07/2019 14:53

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Coruxo y Youssef Al-Watani unen sus caminos en esta temporada 2019/2020. El jugador llega del vecino Rápido de Bouzas en el que ya coincidió con el míster Michel Alonso. Youssef nació el 13 de noviembre de 1994 en Rabat, Marruecos. La pasada temporada jugó con la elástica del Rápido de Bouzas, con el que dos años antes, de la mano de Patxi Salinas había conseguido el ascenso a Segunda División B.

Se trata de un jugador de 1,82 metros de altura y cuya posición natural es extremo. Además del conjunto aurinegro, en su trayectoria figuran otros equipos como Cerceda, Burgos o el Celta B. Al filial celeste llegó de la mano de Míchel Salgado después de jugar en Catar gracias a ‘The Victorious’, un concurso de televisión.

Con el conjunto boucense el pasado curso disputó 31 encuentros, 2.127 minutos, anotando 8 goles. También disputó 45 minutos en Copa del Rey.

 

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera