Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Boudebouz durante un entrenamiento | Imagen: Real Betis

Boudebouz durante un entrenamiento | Imagen: Real Betis

Boudebouz regresará a la liga francesa

Redacción G3Por Redacción G3
09/07/2019 11:04

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

El culebrón por la salida de Boudebouz podría estar llegando a su final y el jugador estaría muy próximo a firmar por el Amiens. Desde hace tiempo, el jugador sabía que el Betis no contaba con él y su agente ha estado buscando algunas salidas tras el rechazo recibido por parte del Celta de Vigo, donde estuvo cedido la segunda mitad de la temporada.

Una salida inevitable

Boudebouz durante un partido frente al Braga | Imagen: Real Betis

Ya el pasado invierno estuvo a punto de salir, pero las altas pretensiones económicas evitaron que un equipo de Arabia Saudí pudiera pagar lo que exigía. Después de media temporada cedido en el Celta, donde ha disputado once partidos, marcado dos goles y dado una asistencia, Boudebouz puede que vea la luz al final del túnel en sus dos años como bético.

Es cierto que ha tenido minutos de juego desde que llegó pero no ha llegado a cuajar por completo. Su destino parece estar ligado al fútbol francés de donde salió, concretamente del Montpellier, pero esta vez será posiblemente el Amiens su nuevo equipo.

Este equipo, el cual acabó a cuatro puntos del descenso la pasada temporada, sería el que ha puesto toda la carne en el asador por Boudebouz. El Amiens necesita reforzar su ataque y vería con buenos ojos desembolsar los 6 millones que pide el Betis por el mediapunta. Todo hace indicar que la operación se llevará a cabo, aunque aún sigue habiendo algún interés procedente de Arabia Saudí, pero lo que está claro es que Boudebouz no seguirá vistiendo la verdiblanca.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera