Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Iñigo Muñoz, nuevo jugador del Castellón

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
09/07/2019 15:17

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el extremo zurdo Iñigo Muñoz para incorporarse al primer equipo albinegro durante las próximas dos temporadas.

Iñigo Muñoz Cuevas (Bilbao, Vizcaya, 16 de diciembre de 1996) se trata de un joven extremo formado en las categorías inferiores del Escolapios Bilbao, Danok Bat y Somorrostro.

Su rapidez, instinto goleador y habilidad para desbordar al rival llamaron la atención del Gernika de Segunda División B en la temporada 2016-17, temporada en la que debutó en la división de bronce con tan solo 20 años, anotando tres goles. En la temporada 2017-18, el filial del Athletic Club de Bilbao, de Segunda B, se hace con sus servicios y el extremo cuaja dos buenas campañas en las que ha seguido acumulando minutos y goles en Segunda B.

Ahora, y tras finalizar su etapa como sub-23, Iñigo llega al CD Castellón con gran ilusión en la que será su primera aventura lejos del País Vasco: “El estadio, la afición, el proyecto… Era imposible decirle ‘no’ al CD Castellón. Creo que va a ser una temporada bonita e ilusionante y, todos juntos, vamos a devolver a este gran Club a donde se merece”, ha comentado en sus primeras palabras como jugador albinegro.

Nota de prensa CD Castellón

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera