Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Juan Ibiza ya es del Almería

Alejandro NietoPor Alejandro Nieto
10/07/2019 18:19

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Juan Fernández Blanco, conocido futbolísticamente como Juan Ibiza, ha firmado 3 temporadas en la UD Almería. Por lo que el club andaluz recupera a uno de sus mejores jugadores de la temporada pasada.

Juan Ibiza llegó a tierras almerienses el pasado verano cedido por el filial del Villarreal. El club rojiblanco se reservó una opción de recompra de 250.000€. El central Ibicenco ha pasado toda su carrera en la cantera grogueta (un total de 12 temporadas defendiendo la elástica del submarino amarillo), llegando a portar el brazalete de capitán en el Villarreal ‘C’ y en el Villarreal ‘B’, aunque en su etapa de juvenil jugó una temporada en la roda (Albacete).

Ibiza reconoce que su apodo se debe a que cuando llegó con 11 años a la residencia del club valenciano eran varios los que compartían el mismo nombre, por lo que se quedó con Juan Ibiza por proceder de allí. El central zurdo, de familia argentina, comenzó jugando de extremo, después pasó a jugar de interior y de media punta, aunque más tarde jugaría de mediocentro para terminar ocupando la posición de central.

En su primera temporada en el fútbol profesional, Juan Ibiza ha demostrado ser un central contundente, con buena salida de balón sumando al ataque en las jugadas de estrategia. Con 89 recuperaciones y 883 pases en 1.819 minutos, el rendimiento de Ibiza no ha pasado desapercibida por el resto de los equipos. Concretamente, el deportivo puso sobre la mesa una oferta, por la cual, el central dudó sobre su futuro.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera