Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
acb.com

acb.com

España perfila supreparación para el mundial de China

Redacción G3Por Redacción G3
11/07/2019 10:52

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

La Selección Española de Baloncesto ya ha cerrado de forma oficial su preparación en forma de partidos de cara al mundial de China, la cual le llevará a jugar amistosos en España, Estados Unidos y los dos últimos ya en China.

Serán los siguientes:

2 de agosto Pamplona España-Lituania
9 agosto Málaga España-Costa de Marfil
10 agosto Málaga España-Filipinas o RD Congo
16 agosto Anaheim USA-España
22 agosto Madrid España-República Dominicana
27 agosto Ningbó España-Argentina
28 agosto Ningbó España-Rusia

Los 16 jugadores seleccionados por Sergio Scariolo se reunirán en Madrid el 24 de Julio, día en el que se celebrará su presentación oficial en un acto en el Teatro Real, y al día siguiente acudirán a la primera edición de la Gala del Baloncesto Español, uno de los nuevos proyectos de la FEB, en colaboración con el diario Marca. En la capital, también realizarán la primera parte de la preparación antes de desplazarse a Pamplona a jugar el primer partido ante la Selección de Lituania.

Una semana más tarde viajarán a Málaga para jugar el torneo de la ciudad Costasoleña en donde se enfrentará a Costa de Marfil en semifinales y al ganador del Filipinas – RD Congo en caso de ganar.

La siguiente semana viajarán a Estados Unidos, concretamente a Anaheim (California) para jugar ante la selección norteamericana y tras ello volverán a Madrid para jugar el último amistoso en España ante la República Dominicana. Para ese día es bastante seguro que el seleccionador italiano haya decidido  los doce jugadores que integrarán definitivamente la lista para el Mundial.

Y ya aterrizados en China y antes del comienzo del Mundial, la Selección jugará en la ciudad de Ningbó los dos últimos amistosos ante Argentina el 27 de Agosto y un día después frente a Rusia antes del debut oficial el último día de Agosto contra Túnez.

Sergio__Alacant

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera