Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Dani Hidalgo durante un partido | Imagen: Real Racing

Dani Hidalgo durante un partido | Imagen: Real Racing

Las negociaciones por Nico Hidalgo

Redacción G3Por Redacción G3
11/07/2019 10:04

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El verano pasado, Nico Hidalgo se marchaba al Racing en busca de minutos tras cerrarle las puertas el Cádiz. En el conjunto andaluz no iba a tener minutos y el extremo de Motril buscaría una salida rumbo al Grupo II de Segunda B. Tras ascender con los cántabros y cuajar una buena temporada, estos han decidido que quieren una nueva cesión, pero el Cádiz solo está abierto a un tipo de operación.

Solo vale vender

Nico Hidalgo en su presentación el pasado verano | Imagen: Real Racing

En 34 partidos de temporada regular, Nico consiguió marcar dos tantos y dar ocho asistencias a sus compañeros. Sus números, añadidos al buen rendimiento que no se suele plasmar en estadísticas, han hecho que el Racing quiera tenerlo en su vuelta a LaLiga 1|2|3, pero no parece que vaya a ser tan fácil como fue su fichaje el verano pasado.

En Cádiz tienen las cosas claras y es que algunos jugadores deben salir. La cuestión no es a dónde sino cómo y Nico contesta a esta segunda pregunta. Los gaditanos deben velar por su economía por lo que una venta les daría más margen para seguir reforzando la plantilla. El Racing quiere una cesión pero la primera respuesta andaluza ha sido un no, si quieren al extremo deben comprarlo.

A priori cualquiera puede pensar que el Racing tiene capacidad para poder llevar a cabo esta operación pero parece que no. Su director general declaraba estos días que posiblemente el equipo cántabro será el que menos tope salarial tenga esta temporada, por lo que una venta parece prácticamente imposible. Lo que está claro es que ante esta respuesta no se van a echar atrás y el Racing tratará de encontrar la solución para hacerse de nuevo con los servicios de Nico Hidalgo.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera