Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iker Casillas

Casillas cambia el césped por los despachos, de momento

Redacción G3Por Redacción G3
15/07/2019 14:23

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Iker Casillas será el intermediario entre el vestuario y la directiva del Oporto. El portero español, que continúa su fase recuperación, se une al ‘staff’ directivo de los dragones, al menos, hasta que finalice esa recuperación del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado mes de mayo. Una decisión que el propio cuadro luso hacía oficial en un comunicado.

Casillas tiene contrato con el Oporto hasta el próximo mes de junio, y no quiere abandonar el equipo portugués, por lo que su labor pasa a ser otra. Lejos de saltar cada fin de semana al césped, Iker será el intermediario entre jugadores, entrenador y dirección deportiva. Además, desde el propio club informan de que el contrato de Casillas puede ser ampliado «a otras funciones dentro del club». El propio portero aseguraba que «voy a hacer algo diferente de lo que habitualmente hacía, que era estar en el terreno de juego».

Iker Casillas afirmó que intentará ayudar lo máximo posible a los que son sus compañeros y concluyó que «nos vamos a preparar para hacerlo lo mejor posible en el inicio de la temporada». A sus 38 años, el portero pone fin, por ahora, a su carrera en los terrenos de juego. Lo hace después de dos décadas espectaculares. Lo ha ganado absolutamente todo y ha levantado todos los títulos como capitán, tanto a nivel de clubes como de selecciones. Real Madrid, selección española y Oporto han disfrutado de sus paradas a lo largo de estos años.

 

 

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera