Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Piovaccari celebra su gol ante el Rayo Majadahonda | Imagen: Charo Tobajas (Córdoba CF)

Piovaccari celebra su gol ante el Rayo Majadahonda | Imagen: Charo Tobajas (Córdoba CF)

Piovaccari, nuevo jugador del Rayo Vallecano

Redacción G3Por Redacción G3
15/07/2019 10:34

Últimas noticias

Confirmado: Xabi Alonso tiene un nuevo fichaje para el Mundial de Clubes

Ya es oficial: este es el paquete de nuevas mejoras de Aston Martin para Alonso en Silverstone

Pau Víctor será el próximo en salir: sus dos posibles destinos en LaLiga

El futuro de Federico Piovaccari ha terminado por resolverse en este comienzo de semana. El italiano tenía varias ofertas sobre la mesa y ha sido el Rayo Vallecano quien se ha llevado el gato al agua. El conjunto dirigido por Paco Jémez se hace de esta manera con los dos delanteros que intentaron mantener a flote al Córdoba CF la pasada temporada y que causaron gran sensación pese al descenso de los andaluces.

Músculo, garra y gol

Celebración de unos de los tantos de Piovaccari junto a Andrés Martín | Imagen: Córdoba CF

A sus 34 años, Piovaccari está viviendo su segunda juventud. El verano pasado se veía sin equipo jugando partidos amistosos con la AFE, mientras que éste ha tenido delante una dura pugna entre distintos clubes por hacerse con sus servicios.

La gran temporada que hizo ha llamado la atención a muchos directores deportivos y entrenadores, pero ha sido el Rayo Vallecano quien se ha hecho con sus servicios. Unos servicios que dejaron en Córdoba doce goles en temporada regular, más otro en Copa del Rey. A esto habría que sumarle todo lo que genera al equipo con su juego, creando espacios y arrastrando defensas por sus características, o incluso remontando partidos cuando el equipo no da más de sí.

Su garra y carácter le ha valido en su carrera más de una expulsión, aunque alguna fuera accidental como en aquel Córdoba-Eibar, donde un resbalón sobre Florin Andone le mandó a los pocos minutos de pisar el césped al túnel de vestuarios.

Tras el fichaje de Andrés Martín, el Rayo junta de esta forma a dos delanteros que han sabido entenderse sobre el césped y que pueden hacer vibrar de nuevo el estadio de Vallecas. La juventud y su desparpajo unidos a la veteranía y experiencia pueden hacer del Rayo Vallecano un equipo que luche por volver de nuevo a Primera División esta misma temporada.

Artículos relacionados

Ya es oficial: este es el paquete de nuevas mejoras de Aston Martin para Alonso en Silverstone

Pau Víctor será el próximo en salir: sus dos posibles destinos en LaLiga

Xabi Alonso le pide el fichaje de este delantero a Florentino: su respuesta es «NO»

Xabi Alonso lo cambia todo: de intocables a secundarios con Ancelotti y viceversa

Terremoto de Rodrygo en el mercado. Adiós al Arsenal y la Premier: este será su nuevo equipo

Cambio total en apenas horas y ya es oficial: Nico Williams da plantón al Barcelona y renueva con el Athletic

G3 US

  • Social Security Disability Checks Cut for Over 100,000 Americans – Here’s Exactly What’s Happening
  • Camavinga is Xabi Alonso’s new signing for the Club World Cup
  • It’s official: Here’s Aston Martin’s new upgrade package for Alonso at Silverstone
  • Complete turnaround in just hours and now official: Nico Williams snubs Barcelona, renews with Athletic Club
  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera