Juan Torres Ruiz “Cala” (Lebrija, 26 de Noviembre de 1989), es nuevo jugador del Cádiz CF. El defensa sevillano había quedado libre hace unos días desde la UD Las Palmas, donde su ficha era demasiado elevada para los nuevos planes del club grancanario. Tras desvincularse a Cala no pararon de llegarle ofertas, tanto nacionales como del extranjero. Pero finalmente ha aceptado la del Cádiz.
Firma por el Cádiz para las cinco próximas temporadas. El motivo de un contrato tan largo es para compensar la bajada de salario que el lebrijano tiene que realizar para amoldarse al tope salarial gaditano. Se une a un centro de la defensa cadista que tiene ya a Marcos Mauro, Kecojevic y Sergio Sánchez y, en cuanto se desvincule del Nàstic, Fali. Cinco hombres para dos puestos, algo que podría conllevar una salida y sería el montenegrino Kecojevic quien más opciones tendría de abandonar la entidad.
Juan Cala pondrá al servicio del club gaditano sus más de 225 partidos de experiencia entre Primera y Segunda División. Algo que supone una subida de nivel para la zaga del cuadro de Álvaro Cervera.