Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Mateu Alemany. Valencia CF

Mateu Alemany

El Valencia pretende a Ángel Correa

Redacción G3Por Redacción G3
18/07/2019 16:53

Últimas noticias

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Ángel Correa sigue sumando pretendientes. A los ya conocidos en la Premier League del Tottenham y el Roma en la Serie A, se suma alguno más. Con la llegada de los nuevos fichajes al Wanda Metropolitano y los que aún pueden llegar, ya que falta un mediapunta o un delantero más, hay varios señalados en la plantilla del Atlético de Madrid para salir este verano. El argentino está marcado en rojo como uno de ellos y, sus representantes van adelantando trabajo.

Pues según informa el portal Fichajes.net, el Valencia es el último club en unirse a la lista de aspirantes a contratar a Correa. Hace semanas desde la propia ciudad del Turia se habló de una oferta del Atlético por Gabriel Paulista en la que entraría Correa. El Atlético, en esa oferta, incluiría a Correa y una pequeña cantidad económica. Dicha oferta fue rechazada por el Valencia. Pero sin implicar ello que el jugador no interesase en Mestalla, ya que sí interesa. Y bastante.

Correa en un partido con el Atlético de Madrid
Correa en un partido con el Atlético de Madrid

Desde Inglaterra se especuló que, dado el interés del Tottenham, Correa pudiese entrar en la operación del fichaje de Trippier. Finalmente eso no ha sido así, pero eso no supone que el club londinense renuncie a él. Mauricio Pocchetino quiere al argentino la temporada que viene y en las oficinas del Atlético se espera una oferta por él desde el club inglés. Una oferta que también podría llegar desde Valencia y que podría seducir más a un jugador argentino que prefiere, ateníéndose a sus declaraciones la pasada temporaada cuando ya se especuló con su salida, permanecer en España.

Artículos relacionados

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera