Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Drolé, primer fichaje de Las Palmas

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
25/07/2019 22:12

Últimas noticias

Confirmado: Alonso sabe qué podría haber logrado el podio en Silverstone. Esto es lo que pasó

El chollo del mercado: el Real Madrid se llevará 6 millones por un descarte y con opción de recompra

No tiene sentido: De la Fuente y su extraña decisión con Gonzalo García

El primer fichaje de la UD Las Palmas ya es una realidad. El conjunto canario ha llegado a un acuerdo con el Antalyaspor de Turquía para la cesión del joven extremo de 21 años Jean Armel Drolé (Abidjan,18 de agosto de 1997) . El club amarillo se reserva una opción de compra al término de la temporada.

Internacional en la categoría sub’20 con la selección de Costa de Marfil, Drolé es un jugador de 1,85 metros, rápido, habilidoso, que puede actuar en las dos bandas y como delantero centro. Anteriormente había jugado en el Perugia de la segunda división de Italia.

Drolé tiene previsto llegar mañana por la tarde a Gran Canaria en un vuelo procedente de Madrid, a las 17.25 horas. El sábado, a las 8.30 horas, pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. Su presentación tendrá lugar ese mismo día en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, a las 12.30 horas.

Artículos relacionados

El chollo del mercado: el Real Madrid se llevará 6 millones por un descarte y con opción de recompra

No tiene sentido: De la Fuente y su extraña decisión con Gonzalo García

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera