Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Oriol Riera, nuevo jugador del Fuenlabrada

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
25/07/2019 17:54

Últimas noticias

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Tarde de incorporaciones en el Fuenlabrada. Tras la llegada de Miguel Ángel, el conunto azulón incorpora un refuerzo para su delantera. El conjunto madrileño ha fichado a Oriol Riera por una temporada con opción a otra. El delantero llega libre después de sus dos años en la A League australiana en los que marcó 28 goles en 57 partidos.

El jugador habló con los medios del club tras firmar su contrato y se mostró feliz: “Es una alegría inmensa volver a competir en España. Volver a demostrar y a sentir todo lo que conlleva LaLiga, volver a competir en campos importantes. Es un orgullo y volver a Madrid es especial porque ya estuve aquí y estuve muy bien”.

Oriol es un delantero con mucha experiencia. Formado en las categorías inferioress de Barcelona, ha pasado por clubes como Cultural Leonesa y Celta B en Segunda División B. En el conjunto celeste dio el salto a Segunda donde también militó en Córdoba y Alcorcón. En la máxima categoría estuvo en Osasuna, en dos etapas, y en el Dépor. Jugó también en el Wigan Athletic en Inglaterra. En 2017 puso rumbo a Australia.

“He jugado en muchos equipos y regresa significa volver a enfrentarme a ellos. Les tengo mucho cariño, pero yo ahora lo que quiero es ayudar al máximo a Fuenlabrada con lucha”, comentaba el nuevo punta del Fuenla. Oriol tiene muy claro sus objetivos: “Tenemos la responsabilidad y el deber de conseguir la permanencia. Es el primer año en la categoría y el Club y el equipo deben crecer de la mano”. Palabra de goleador. Bienvenido Oriol.

Artículos relacionados

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

G3 – US

  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera