Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Francis Ferrón celebrando un gol con el Badajoz

Francis Ferrón celebrando un gol con el Badajoz

Francis Ferrón se marcha del Badajoz de camino a San Fernando

Redacción G3Por Redacción G3
10/08/2019 12:08

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Era un secreto a voces. El pichichi del CD Badajoz pone fin a su etapa como blanquinegro para poner rumbo a otro equipo del Grupo IV, el San Fernando.

Tras las palabras del director deportivo del club Óscar de Paula al medio «Badajoz Deportes» el 11 de julio, quien afirmaba que el agente del jugador comunicó al club pacense que su  representado tenía una oferta importante de otro equipo de la categoría por tres años, el 26 de julio volvía a referirse al jugador en el periódico «El Hoy»: «Nos sobra una ficha y es la de Francis. Tiene que salir y así se lo hemos comunicado. Nosotros nos hemos movido en el mercado para tener una plantilla equilibrada y darle lo mejor a Nafti. Si él no nos hubiera solicitado salir lo habríamos planteado de otra manera, pero nos surgieron tres oportunidades muy interesantes y las cogimos, y ahora no tiene hueco, nos gustaría, pero no lo tiene. Tendrá que aceptar una de las propuestas que le lleguen o buscaremos una salida para él».

Ya por junio se le relacionaba con el Real Oviedo de la Liga 123, dispuesto a pagar su cláusula de rescisión según una noticia sacada por «El Desmarque de Asturias» y que podría coincidir con la confirmada salida de Toché.

El jugador de 29 años se le veía totalmente adaptado en la dinámica del grupo en el Marbella Football Center, donde ha llevado a cabo una parte de la pretemporada el club pacense. Sin embargo, la ficha senior que sobraba en el club pacense ha provocado que el futbolista haga las maletas hacia el sur de España.

Mientras tanto, varios rotativos como «Europa Sur» y el ya citado «El Desmarque» le colocaban en equipos como Marbella y Recreativo de Huelva. En este último era la alternativa en el ataque en caso de que no se diera la incorporación del ya firmado Ruben Cruz y de Isaac Aketxe, delantero del Cartagena que ha sido petición del técnico del Decano Alberto Monteagudo y que en el último momento ha escogido la opción de UCAM Murcia.

Finalmente, Francis Ferrón se ha decidido por la propuesta del San Fernando con el objetivo de buscar una estabilidad familiar cerca de casa.

El jugador algecireño ha sido el máximo goleador del conjunto extremeño con 12 dianas en esta temporada. Puede jugar tanto de 9, ya que se le considera determinante y con una gran capacidad para definir dentro del área rival , como de 10, teniendo un buen juego de espaldas oxigenando al equipo, atacando los espacios e incluso un buen criterio a la hora de iniciar jugadas.

Desde que se conoció su disposición para emprender un nuevo destino, ha sido una pieza muy codiciada en el mercado de Segunda B, aun teniendo contrato en vigor con el club blanquinegro.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera