Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ben Yedder

Ben Yedder durante su presentación en 2016 | Imagen: Sevilla FC

El Mónaco se hace con Ben Yedder

Redacción G3Por Redacción G3
14/08/2019 09:23

Últimas noticias

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Dos meses ha durado y la afición sevillista pasa página finalmente. Ben Yedder ya es nuevo jugador el AS Mónaco. El conjunto de la Ligue 1 ha pagado la cláusula de 40 millones que ataba al francotunecino a la entidad hispalense, saliendo así del Sevilla FC tres años después de su llegada.

Una venta buscada por el jugador

Ben Yedder celebra uno de sus goles la pasada temporada | Imagen: Sevilla FC

Era principios de junio, no había pasado mucho desde el final de LaLiga y Ben Yedder declaraba a la prensa que quería salir del Sevilla. La noticia caía para la afición como un jarro de agua fría y la maquinaria de Monchi se activaba reclamando solamente una cosa, la cláusula del delantero.

Finalmente, dos meses después el Mónaco ha sido quien ha puesto los 40 millones sobre la mesa para llevarse al delantero referente del ataque sevillista en estos últimos 3 años. Ben Yedder se va del Sevilla habiendo marcado 70 goles y dando 22 asistencias tras 138 partidos disputados. Sus números han sido muy parecidos a los coseguidos en Toulouse en su etapa anterior pero, con una sutil diferencia, ha necesitado casi 40 partidos menos para conseguirlo.

Su evolución en Sevilla y lo que le ha aportado al equipo es indudable, algo que nadie puede negar en Nervión. Monchi fue quien lo trajo y él ha sido quien le ha puesto final también. Se marcha uno de los delanteros que ha sacado en muchos momentos adelante al Sevilla, el cual tendrá que encontrar ahora en sus nuevos delanteros esos goles que se marchan al Mónaco.

Artículos relacionados

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera