Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Josua Mejías en el Cartagena

Josua Mejías en su etapa en el Cartagena

Josua Mejías ya es del Atlético

Nacho PérezPor Nacho Pérez
16/08/2019 20:44

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Josua Antonio Mejías García (Carabobo, Venezuela, 1 de agosto de 1997) ya es jugador del filial del Atlético de Madrid. El venezolano llega cedido por el Leganés de forma que reforzará al filial colchonero en Segunda División ‘B’. No obstante el central, petición del ‘Cholo’ Simeone que quedó prendado de sus características, lo tendrá entrenando consigo en el primer equipo durante la semana. Solo cuando el técnico argentino no lo cite con el primer equipo, actuará con el conjunto filial en la categoría de bronce.

Llega cedido sin opción de compra. En un principio la operación iba a ser un traspaso, pero las altas pretensiones pepineras truncaron esa opción. El Leganés no quería desprenderse de un jugador que considera de futuro y que ha dado en las dos últimas campañas un gran rendimiento en Segunda ‘B’ en el Cartagena. Incluso en Segunda, en las filas del Nàstic, cuando jugó, rindió a un buen nivel. Por eso mismo el Leganés aceptaba una cesión, pero sin la opción de compra que quería introducir el club colchonero. El postulado de los blanquiazules se ha impuesto, de forma que al término de la campaña en curso, Josua Mejías tendrá que volver al Leganés.

Las dos útlimas temporadas ha tenido una participación importante en el Cartagena y algo menos en el Nàstic, aunque en ambos conjuntos a buen nivel. Dos campañas en las que disputó un total de 47 encuentros y en las que ha mostrado una notable evolución. Ahora buscará seguir progresando de la mano de Simeone en el Atlético de Madrid.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera