Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Santiago Cáseres

Santiago Cáseres, un nuevo nombre para la medular bética

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
20/08/2019 11:57

Últimas noticias

Las polémicas de El Clásico: las decisiones de Hernández Hernández en el Barça-Madrid

Sergio Pérez avisa a Cadillac: esta es su nueva opción para volver a la F1

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

Santiago Cáseres (Parque Leloir, Argentina, 25 de febrero de 1997) es otro de los candidatos del Real Betis para la medular. Así lo asegura El Desmarque que informa que el argentino del Villarreal es uno de los nombres que se barajan en el club verdiblanco como posible refuerzo para el centro del campo. No obstante, y dado que la prioridad de la secretaría técnica, es la de fichar otro delantero, todos los nombres son observados, pero sin realizar ningún movimiento.

Además, Cáseres se convirtió la temporada pasada en un hombre importante del Villarreal. Así que es de esperar que el club castellonense no facilite para nada una venta. La pasada campaña disputó un total de 34 encuentros, 26 de ellos como titular. Y dado que el Villarreal abonó 10 millones a Vélez Sarsfield por él hace un año, la cifra de un posible traspaso al Betis sería bastante superior. Pero Cáseres es uno de los nombres más de una lista en la que también están Paredes o Guido Rodríguez.

Nombres que desde el Betis se vigilan constantemente y que parecen denotar un perfil claro; la búsqueda de un ‘5’ argentino. Un jugador de corte defensivo, pero que tenga muy buena salida de balón. Algo que acostumbra a caracterizar a ese perfil de jugador en el país sudamericano.

Artículos relacionados

Sergio Pérez avisa a Cadillac: esta es su nueva opción para volver a la F1

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera