Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Simeone

Simeone en un partido con el Atlético de Madrid

El Atlético vuelve a por Dani Olmo

Redacción G3Por Redacción G3
21/08/2019 18:45

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Dani Olmo vuelve a saltar a escena. El Atlético de Madrid se ha lanzado a por su fichaje y negocia con el Dinamo de Zagreb su incorporación antes de que cierre el mercado. Tiempo atrás el Atlético ya sondeó esta posibilidad tras el gran papel que el jugador desempeñó con la selección española sub-21 en el campeonato de Europa del pasado mes de julio. Por entonces fue un mero sondeo, pero ahora el club colchonero viene con la artillería para cerrar el fichaje.

Dani Olmo Carvajal (Terrassa, 7 de Mayo de 1998) capaz de desenvolverse tanto en la mediapunta como en ambos costados, Dani Olmo es un producto de la cantera del FC Barcelona. En 2014 abandonó la entidad culé descontento con su rol en las categorías inferiores y se fue a Croacia, al Dinamo Zagreb. Una apuesta un tanto arriesgada, pero que le salió bien. En apenas unos meses fue haciéndose indiscutible en el cuadro croata, donde es uno de los jugadores más destacados.

Dani Olmo con la sub-21
Dani Olmo con la sub-21

Hace pocos días el Ajax de Amsterdam parecía el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. El cuadro neerlandés ofreció 22 millones al Dinamo de Zagreb, pero las negociaciones se enfriaron al exigir el cuadro croata otra serie de cláusulas. Según informa Diario AS el Atlético habría ofrecido una oferta superior, aunque sin especificar cuantía. Un fichaje, el de Dani Olmo, que se pagaría con la venta de Ángel Correa al Milan, que en Italia se da por cerrada finalmente en unos 42 millones de euros. Las próximas horas serán claves.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera