Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
José Castro es preguntado por la prensa | Imagen: Sevilla FC

José Castro es preguntado por la prensa | Imagen: Sevilla FC

Castro zanja los rumores sobre Dabbur

Redacción G3Por Redacción G3
29/08/2019 11:38

Últimas noticias

Guerra abierta entre Barcelona y Athletic por Nico Williams

Xabi Alonso despeja dudas sobre Rodrygo, envía un recado a Vinicius y deja claro el objetivo ante Salzburgo

Horarios y dónde ver el GP de Austria de F1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz

José Castro no ha querido dejar pasar la ocasión y en cuanto se le ha preguntado por el mercado de fichajes ha querido dejar claro varios puntos. Uno de los importantes era el de Dabbur, sobre quien se ha hablado durante los últimos días con su posible salida, y el presidente sevillista ha dejado claro que no se va a marchar este verano.

«No va a salir del Sevilla»

Dabbur durante un entrenamiento | Imagen: Sevilla FC

«Dabbur es jugador del Sevilla, estamos contentos con él,no va a salir del Sevilla. No estamos escuchando ofertas por él ni las vamos a escuchar. Mientras el mercado esté abierto, puede llegar algún jugador más», declaraba el pasado miércoles tras el recuerdo a Antonio Puerta.

El máximo dirigente hispalense ha querido dejar claro que los rumores sobre su posible marcha al Girondins de Burdeos no son ciertos. La prensa francesa, propulsada por algunos medios españoles, hacían saltar las alarmas en la afición sevillista con esta noticia, pero Castro ha salido al paso para desmontar tales declaraciones sobre su delantero.

Lopetegui no le ha dado todavía ninguna oportunidad al recién llegado, tras pagar 17 millones de euros al Red Bull Salzburgo. En la entidad hispalense quieren tener paciencia y esperar a que el ariete israelí se adapte tanto a su nuevo equipo como al nuevo sistema. La adaptación a veces es lenta pero, no por ello, el Sevilla piensa desprenderse tan rápido de un delantero del que esperan sacar mucho.

De esta forma, Castro ha vuelto a salir al paso para desmentir una noticia sobre su equipo. Además, dejó caer la posible llegada de algún que otro jugador que busca a día de hoy cobijo, por lo que el propio Dabbur y De Jong tendrán competencia más pronto que tarde en la plantilla sevillista.

Artículos relacionados

Xabi Alonso despeja dudas sobre Rodrygo, envía un recado a Vinicius y deja claro el objetivo ante Salzburgo

Horarios y dónde ver el GP de Austria de F1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz

Ferrari es un polvorín y Hamilton ya no lo esconde: «Ojalá pudiera decir…»

El Barcelona ya tiene una solución para Pablo Torre

Aston Martin avisa a Stroll: ficha a este joven español para su cantera en F1

Aston Martin, Alonso y su nueva posición para el GP de Austria. Adiós a ser quinto coche

G3 US

  • Double SSI Payout Confirmed for August 2025 — Who’s Getting the Extra Money?
  • Ferrari is a powder keg, and Hamilton no longer hides it: “I wish I could say…”
  • Government Confirms Big Change: Social Security Cards Go Digital Starting Summer 2025
  • Barcelona already has a solution for Pablo Torre
  • Aston Martin sends a warning to Stroll: They sign this young Spanish talent for their F1 academy
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera