Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Ermendin Demirovic jugará cedido en el FC St. Gallen

Redacción G3Por Redacción G3
02/09/2019 22:13

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Ermedin Demirovic (Sarajevo, 25 de marzo de 1998) militará en las filas del FC St. Gallen suizo en calidad de cedido. De esta manera el delantero bosnio/alemán, que ha realizado la pretemporada junto al primer equipo, acumulará minutos en el cuadro suizo durante el curso 2019/20.

Demirovic llegó al Glorioso en julio de 2017 procedente del Red Bull Leipzig. Su desembarco en el MiniGlorias no pasó desapercibido en el primer equipo, y hace dos campañas fue normal verle entrenar a las órdenes de Abelardo Fernández. Su debut en LaLiga se produjo en enero de 2018 ante el FC Barcelona. En su segunda comparecencia en la liga de las estrellas, Ermedin anotó su primer gol ante el Málaga CF, equipo ante el que también repartió su primera asistencia.

Ya en el último partido de la temporada, ante el Sevilla CF, el delantero nacido en Sarajevo disputó la totalidad del encuentro. La temporada pasada jugó cedido en el Sochaux, donde ha acumulado un total de 17 partidos (16 en Liga y 1 en Copa) en los que ha anotado 4 goles y ha repartido 2 asistencias y en el segundo tramo de la temporada jugó cedido en la UD Almería de la Liga 1|2|3.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera