Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Rodrigo Sanz

Rodrigo Sanz, polivalencia para el ataque del Cartagena

Redacción G3Por Redacción G3
02/09/2019 17:28

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

El FC Cartagena ha cerrado el fichaje de Rodrigo Sanz, extremo polivalente que procede del CD Mirandés para complementar el ataque albinegro.

Rodrigo Sanz Garro (29/03/1993, Olite, Navarra) debutó en Segunda ‘B’ con tan solo 19 años de la mano del Peña Sport. Tras pasar por el Tudelano y el filial del CA Osasuna, Rodrigo disfrutó de una breve experiencia en el Genet Anglés de Francia, tras la cual firmó por el CA Cibornero.

Tras una temporada y media en el conjunto navarro, Rodrigo fichó por el Calahorra, donde en 2 años rompió sus registros goleadores. En su primer año en Calahorra en Tercera firmó la friolera de 38 goles, unas cifras espectaculares que le pusieron en el mapa nacional y que fueron claves para el ascenso del conjunto riojano a Segunda ‘B’.Rodrigo Sanz, polivalencia para el ataque del Cartagena

Tras ser una pieza clave durante la primera vuelta en el Calahorra, en el mercado invernal de la 18/19 Rodrigo dio un gran salto firmando por el CD Mirandés, donde tuvo mucho protagonismo tanto en Liga como en play-off y logró el ascenso a Segunda.

Sin embargo, Rodrigo no contaba en los planes del conjunto de Miranda de Ebro en la categoría de plata del fútbol español, acordando su rescisión con el Mirandés en las últimas horas de mercado y firmando prácticamente al instante por el FC Cartagena para la próxima temporada con opción a una más.

Con Rodrigo el Cartagena gana un futbolista en plena progresión, hábil en el regate, vertical y con buen golpeo de balón, cuya posición principal es la de extremo pero también se puede adaptar a la delantera, y tras el cual solo queda por llegar la figura del ‘9’, el cual será sub23 y probablemente sea Jovanovic en calidad de cedido por el Cádiz.

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera