Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Llagostera - Villarreal B

El filial groguet no dió prácticamente opciones a la UE Llagostera. Foto: Juan Luis Chaves

El Villarreal «B» asalta la banca en el Municipal de Llagostera

Redacción G3Por Redacción G3
14/09/2019 23:24

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

Siete meses después la UE Llagostera pierde su primer partido oficial ante el Villarreal «B», una derrota que deja al conjunto de la Costa Brava con siete puntos y sin saber aún lo que es ganar en casa. Por su parte el filial groguet ya suma cuatro de cuatro victorias y seguirá al frente de la clasificación con doce puntos pase lo que pase en el resto de la jornada.

U.E. Llagostera 0 3 Villarreal C.F. ‘B’

Diez minutos de la primera mitad fue prácticamente el tiempo que los locales consiguieron hacerse con el control del encuentro. Hasta que los hombres de Miguel Álvarez monopolizaron el esférico, el mediocampo y las ocasiones de peligro sobre el área defendida por Marcos. A pesar del buen manejo del balón por parte de los visitantes, la UE Llagostera se defendía con orden a la espera de poder aprovechar cualquier fallo por parte del conjunto visitante.

Pero no sería suficiente para defender el gol de Simón en el minuto 31, que con un disparo desde fuera del área lograba adelantar a los visitantes. El conjunto blau-i-vermell a partir del gol subió las revoluciones. Fruto de ello llegaría una jugada polémica donde ni el árbitro ni el linier vieron un más que posible penalti sobre Gil, una jugada que podría haber cambiado el signo del encuentro al menos en su primera mitad. Con todo en el aire se llegaba al final de los primeros 45 minutos, pero con la sensación de que el conjunto visitante había sido superior.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior
Sascha pese a su gran esfuerzo, no ha encontrado prácticamente ninguna fisura en la defensa grogueta. Foto: Juan Luis Chaves

Mismo guión tras la reanudación

Poco cambiaba en la reanudación del encuentro lo visto en la primera mitad, con un Villarreal «B» que cada vez se sentía más cómodo y más aún con la posesión del balón. Los hombres de Oriol Alsina por su parte seguían bien ordenados pero sin lograr inquietar en ninguna jugada la porteria defendida por Fuoli. Todo se quedaba en algunos intentos de internadas por banda tanto de Nahuel como de Eric, Sascha estuvo cerca de conseguir algo positivo,pero la defensa visitante no se dejó ninguna zona por cubrir y abortaban una y otra vez cualquier reacción llagosterense.

A falta de diez minutos para el final, los visitantes lograban finiquitar el encuentro con el segundo tanto. Lo hacían por mediación de Millán que remataba con la testa un buen centro de Migue. La entrada al terreno de juego de Kuku y Sergio Cortés, tampoco fueron revulsivo suficiente para lograr inquietar al líder que redondeaba la tarde, y la de Simón que marcaba por partida doble, con el tercer tanto. El filial groguet se marcha del Municipal de Llagostera como justo vencedor. Así, seguirá encabezando la tabla clasificatoria a la espera de recibir a su próximo rival el FC Barcelona «B». De mientras el conjunto blau-i-vermell deberá lamerse las heridas sufridas en esta jornada para viajar a Buñol y rendir visita al Atlético  Levante. 

Ficha técnica
Once de la UE Llagostera-Costa Brava: Marcos, Aimar, Lucas Viale (Crespo min. 86), Noel, Joan Maynau, David García, Adri, Gil, Nahuel (Kuku min. 62), Eric (Sergio Cortés min. 71), Sascha.
Once del CF Villarreal «B»: Fuoli, Blanco, Sofian, Migue, Ramón, Iván, Andrei, Lozano (Morante min. 84), Álex Baena (Fran Álvarez min. 86), Simón, Edu (Millán min. 77).
Goles: 0-1, min. 31 Simón, 0-2, min. 80 Millán, 0-3, min. 83 Simón.
Árbitro: Armando Ramo Andrés, Comité Aragonés, amonesto con tarjeta amarilla a los locales Lucas Viale, Noel, Sascha, Aimar, Gil y al visitante Migue.
Iincidencias: Tarde agradable en el Municipal de Llagostera, 500 espectadores aprox. 4ª Jornada de Sgunda División «B» grupo III.

 

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera