Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Dani Raba

Dani Raba el pasado curso en el Huesca

Dani Raba sufre una lesión acromio-clavicular

Nacho PérezPor Nacho Pérez
16/09/2019 15:55

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Dani Raba ya conoce el alcance de su lesíón. El atacante cántabro del Huesca, donde es máximo goleador con tres tantos en este arranque liguero, estará fuera de los terrenos de juego como mínimo tres semanas. La lesión acromio-clavicular que sufrió obligará a que el jugador esté con la zona del hombro y la clavícula derecha totalmente inmovilizada. Así lo comunicó el Huesca en un comunicado:

Las diferentes pruebas médicas que se le han realizado a Dani Raba durante este lunes determinan que el jugador sufre una lesión acromio-clavícular en su hombro derecho. Ésta le obligará a llevar la zona inmovilizada las próximas tres semanas, no pudiendo participar de los entrenamientos con el resto del equipo.

El delantero tuvo que abandonar el terreno de juego de Los Pajaritos el pasado sábado durante el encuentro frente al CD Numancia. Fue cuando se había cumplido el primer cuarto de hora de juego, tras un golpe con un jugador rival.

No obstante el periodo de ausencia del jugador apunta a ser mayor de esas tres semanas. Ya que durante esas tres semanas no podrá realizar ningún trabajo físico. Eso obligará a que, tras regresar a los entrenamientos con el alta médica, pueda ponerse al 100% para volver a disponer de minutos.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera