Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Okazaki celebrando su gol. Fuente: Sd Huesca

Okazaki celebrando su gol. Fuente: Sd Huesca

El Huesca se lleva los tres puntos en el Alcoraz

Redacción G3Por Redacción G3
28/09/2019 21:07

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

 

Huesca

1

0

Girona

 

Huesca y Girona han disputado este sábado 28 de septiembre su partido de la jornada 8 de la Liga Smartbank en el estadio, con marcador final de 1-0 para los locales. Ambos conjuntos tenían el mismo objetivo que era el de sumar otra victoria para afianzarse en las primeras posiciones de la clasificación.

Los locales han salido al partido con tres marchas más que los catalanes, y así ha sido la primera parte. Mucho dominio por parte de los aragoneses con un Girona que solo ha sido capaz de defender en campo propio y tener circulación de balón en zonas alejadas a la portería rival. Con el dominio del Huesca han llegado las oportunidades y al tramo final de la primera parte, Okazaki ha hecho uno de los goles del campeonato después de rematar un balón de tijeras a la escuadra, ante la mirada de Juan Carlos que no ha podido hacer nada más que mirar y aplaudir al japonés.

Uno de los principales problemas del Girona con balón ha sido la dificultad para encontrar a sus pivotes, Gumbau i Diamanka. El primero con mucha tendencia a caer entre central y lateral zurdo y el otro para no dar lindas de pase cuando más lo necesitaban los catalanes.

Ya en la segunda parte, Juan Carlos Unzue ha hecho dos cambios para darle un aire diferente al partido. Han entrado Granell y Marc Gual por Diamanka, que estaba amonestado, y por Alex Gallar, je hizo un partido discreto. Ha sido en ese momento cuando el Girona ha empezado a someter al Huesca a través de centros laterales puestos por los laterales Mojica y Aday.

El Huesca ha defendido bien y no le causaban demasiados problemas los ataques del Girona e incluso ha dispuesto de tres ocasiones muy claras para ampliar su ventaja en el marcador.

Por suerte para los visitantes, Juan Carlos ha vuelto a estar a un nivel soberbio y ha alejado esos remates lejos del alcance de los jugadores del Huesca.

Ya al final del partido, antes del tiempo añadido el Girona ha marcado un gol que ha sido anulado por falta previa que ha sido muy discutida y’a que no lo parecía. Ambos conjuntos nos han hecho disfrutar de un buen partido de fútbol y el Huesca se ha llevado los tres puntos porque lo ha mercecido más.

Los aragoneses juegan el miércoles en el Ramón de Carranza mientras que los catalanes jvuelven a Montilivi, su fortín, para enfrentarse el jueves contra el Deportivo de La Coruña. Seguro que van a ser dos partidos para disfrutar de la Liga Smartbank.

Ficha técnica
SD HUESCA: Alvaro, Miguelon, Pulido, Josue, Luisinho, Juan Carlos, Mosquera, Rico (Valderrama 68’), Ferreiro (Galán 74’), Okazaki y Sergio Gómez (Seoane 85’).
GRIONA FC: Juan Carlos, Aday, Juanpe, Alcala, Mojica, Gumbau, Diamanka (Granell 57’), Jozabed (Soriano 75’), Samu Saiz, Stuani y Alex Gallar (Gual 57’)
Árbitro: Ocin Arraiz. Ha amonestado a Diamanka (47’), Gumbau (58’), Granell (72’), Mosquera (76’), Stuani (90’), Galán (90’) y Sáiz (90’).
Incidencias: Partido correspondiente a la octava
novena jornada de la Liga Smartbank disputado en el Alcoraz, Huesca.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera