Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Diego Pablo Simeone en un encuentro con el Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone en un encuentro con el Atlético de Madrid

Hysaj, deseo del Atleti, no renueva con el Nápoles

Redacción G3Por Redacción G3
08/10/2019 10:49

Últimas noticias

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Los equipos de LaLiga Santander no dejan de trabajar en busca de los ajustes necesarios para el mercado de inviernos. Algunos no dejan de pensar en viejos deseos que se quedaron a las puertas. Es el caso del Atlético de Madrid que no olvida a Elseid Hysaj, jugador del Nápoles, que durante el pasado mercado veraniego fue uno de los grandes deseos del conjunto rojiblanco, para reforzar su equipo, sin embargo, la falta de acuerdo llevó a los de Simeone a cerrar a Trippier. En una entrevista concedida a la radio italiana CRC, Mario Giuffredi confesó que el Atlético de Madrid no llegó a los 25 millones por el defensa. «La oferta existe, pero es muy baja y no refleja el valor del jugador, es una oferta de menos de 25 millones», admitió su representante.

Ahora, el agente del futbolista, en unas palabras recogidas por Everything Napoli ha anunciado que su cliente no renovará su contrato con el Nápoles y que su deseo no es otro que abandonar la entidad italiana. Sin embargo, al menos por el momento, el Atlético de Madrid parece no tener opción alguna a cerrar al hombre por el que tanto peleó en verano ya que en las mismas declaraciones ha reconocido que la primera opción de Hysaj es marcharse a la Roma.

Además de los colchoneros, la Juventus también estaba detrás del defensor y su agente no lo ocultaba: «Si lo llamaba Sarri en la Juventus, ¿por qué no iba a ir? Es un profesional y la palabra traidor no es aceptable en el fútbol. La Juventus ya preguntó hace dos años pero se quedó en el Nápoles, con quien estaba agradecido», comentó.

Artículos relacionados

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera