Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Las caras nuevas empiezan con buen pie

Gerard Gálvez ÁlvarezPor Gerard Gálvez Álvarez
10/10/2019 14:05

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

La portería está a buen seguro

Muchas eran las dudas que inundaban a la parroquia valencianista tras hacerse oficial el fichaje de Jasper Cillessen el pasado 26 de junio. «¿Mejora a Neto?, ¿Se le notará la falta de rodaje estos años en el Barcelona?» eran las principales incógnitas sobre el guardameta neerlandés en su llegada a la capital del Turia. Pues el propio portero, a base de buenas actuaciones en lineas globales, se ha ganado el respeto y el cariño de los aficionados. Pese a que ha tenido algún fallo y algún día de bajo rendimiento, a base de paradas ha logrado mantener un buen nivel bajo los palos de Mestalla.

Datos: 9 partidos jugados – 12 goles encajados – 31 paradas – 124 pases completados

Mangala, sin debutar

Tras 2 años en el dique seco, sin pisar los terrenos de juego y ante la incapacidad de poder desarrollar la actividad del fútbol, el central francés se encuentra entrenando con el club ché, terminando su puesta a punto, ganando masa muscular y preparando su cuerpo para la competición oficial. No ha debutado, pero se le recuerda con gran cariño tras pasar por la disciplina blanquinegra durante la campaña 2016-2017. Se espera que esté a disposición en pocas semanas

Jaume Costa rinde, Correia promete

Los dos laterales nuevos llegaban a Valencia con funciones diferentes. El valenciano, procedente del Villarreal llegaba a las órdenes de, por entonces, Marcelino con la función de competir a Gayà el lugar del lateral izquierdo, con el objetivo de rendir a buen nivel cuando el lateral de Pedreguer no se encontrara disponible. Misión cumplida. Jaume Costa ha tenido que jugar bastante debido a la lesión de Gayà, y lo ha hecho a un gran nivel, demostrando que no le viene grande el puesto de lateral titular. 6 partidos, con 27 recuperaciones.

Thierry Correia, por su parte, llegaba a finales de mercado como inversión del club en un jugador internacional sub-21 con Portugal y con un enorme potencial que desarrollar. 12 millones de euros que el club espera poder triplicar o más en los próximos años. Apenas ha disputado 2 choques con la elástica ché, pero se le ve un lateral ofensivo, potente y con grandes capacidades físicas.

Maxi Gómez anota y Manu Vallejo se presenta

Dos arietes que llegaron a orillas del mediterráneo con dos papeles distintos. El uruguayo venía a ser protagonista de la obra, mientras que el gaditano llegaba como actor secundario esta campaña. Maxi Gómez fue la inversión grande en la delantera. 14 millones de euros, Santi Mina y la cesión por 2 temporadas de Jorge Sáenz no es poco. Ha tardado en jugar, pero ha demostrado que lleva el gol tatuado en la frente. 4 tantos en  481 minutos es una gran cifra para un delantero que acaba de llegar. Un 9 puro, rematador, de área. Algo que no tenía el Valencia desde hace varios años.

Manu Vallejo empezó la pretemporada con la incógnita de su futuro. No sabía si iba a jugar en Valencia o iba a tener que ganarse la vida jugando como cedido en otro club. Las desavenencias y la crisis en pleno mercado provocó que el delantero de 22 años se quedara en la primera plantilla ché. Con Marcelino, 0 minutos. Pero Celades le ha dado la oportunidad en 2 choques, donde ha demostrado que tiene un gran futuro y que trabaja como el que más para seguir ganándose minutos. Mucho futuro en el campeón del pasado Europeo sub-21.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera