Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pape Diop en un partido con el Eibar

Pape Diop, armero hasta 2021

Nacho PérezPor Nacho Pérez
10/10/2019 12:54

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Papakouli «Pape» Diop (Kaolack, Senegal, 19 de marzo de 1986) seguirá siendo jugador del Eibar por, al menos, una temporada más. El centrocampita senegalés de 33 años ha extendido su contrato, que finalizaba en junio de 2020, por una temporada más, hasta 2021 y con opción de que sea hasta 2022. El senegalés se muestra muy contento de seguir en Eibar: «Contento de seguir disfrutando en esta familia, de Ipurúa y de la gente de Eibar. Estar donde te quieren para mí es lo más importante».

Diop llegó al Eibar en el mercado invernal de la temporada 2017/2018 procedente del RCD Espanyol, habiendo disputado con el equipo armero hasta la fecha 50 partidos repartidos en 3.884 minutos, anotando un gol. Anteriormente pasó por el club perico, Levante, Racing de Santander y Nàstic. fue en el club grana donde tuvo su primera experiencia futbolística en España, ya que llegó en 2006 procedente del Rennes francés.

En total, el senegalés acumula un total de 333 partidos entre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. 300 de todos ellos, en la máxima categoría donde ha militado de forma continuada desde 2009. Ahora, Diop podrá seguir aumentando esa cifra en Eibar: «Ha habido ofrecimientos de otros sitios, pero cuando supe el interés del club de que siguiera uno o dos años más tomar la decisión de seguir ha sido muy fácil ya que este club me aporta mucha estabilidad. Soy feliz y estoy muy a gusto aquí. Las negociaciones fueron muy rápidas».

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera