Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Suso Santana

Suso Santana a un partido de hacer historia

Redacción G3Por Redacción G3
15/10/2019 19:19

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, de 34 años, está a un encuentro de estar entre los cinco futbolistas con más encuentros en toda la historia del conjunto blanquiazul, según ha informado el propio club. El futbolista tinerfeño ha disputado 292 encuentros oficiales. Por lo que está a uno de los 293 encuentros de Chano. El que fuese jugador del CD Tenerife entre 1991 y 1999 es quien actualmente ostenta la condición de quinto jugador con más presencias como tinerfeñista.

El canterano blanquiazul cumple su novena campaña, octava consecutiva, en el primer equipo. Con quien regresó al fútbol profesional después de una exitosa 2012/2013, culminada tanto con el primer puesto como con el posterior ascenso a Segunda División.

“Entrega, tesón, compromiso, respeto a la camiseta y un profundo tinerfeñismo, que han permitido a Suso Santana ganarse el reconocimiento y la admiración de la afición del CD Tenerife”, señala el CD Tenerife en el comunicado emitido. Además de a Chano en la quinta plaza, Suso Santana tendrá a su alcance esta temporada también la cuarta plaza. Y es que también tiene a su alcance alcanzar a Pepito, quien jugó 303 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera