Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Chelsea – Newcastle: vuelta a la rutina

Redacción G3Por Redacción G3
18/10/2019 22:46

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Una vez más, la Premier vuelve a los estadios ingleses tras el parón de selecciones. Así, los clubes disputarán los próximos partidos habiendo tenido varios días de entrenamientos ininterrumpidos. Es el caso de Chelsea y Newcastle, que medirán el estado de forma con el que reanudan la competición. De este modo, mientras que los ‘blues’ tienen la posibilidad de alcanzar puestos de Champions, los ‘magpies’ deben luchar por alejarse del descenso.

Chelsea FC:

Los muchachos de Frank Lampard llegan al encuentro en una situación positiva: ocupan la quinta plaza de la clasificación y apenas dos puntos los separan del Manchester City (segundo en la tabla). Además, solo han sufrido una derrota en sus últimos cinco partidos. Por otro lado, los jóvenes del grupo siguen encadenando actuaciones destacadas y empiezan a verse como piezas sólidas de la plantilla. Así, Callum Hudson-Odoi, que comenzó la temporada hace tres semanas debido a una lesión, ha demostrado que puede ser un delantero clave durante el curso. Sus números lo indican: en cuatro partidos, ha anotado un gol y repartido tres asistencias. Todo esto con apenas 18 años.

En cuanto a los jugadores disponibles para el encuentro, hay que indicar las bajas de Andreas Christensen, N’Golo Kanté, Ruben Loftus-Cheek y Olivier Giroud. De esta manera, vuelven al equipo Antonio Rüdiger y Emerson, que en principio ocuparán el banquillo. También, se puede dar una variación en el mediocampo: Mateo Kovačić no llega con total disponibilidad al partido, por lo que Ross Barkley podría empezar de titular. Por último, se espera que Pedro entre en el once en lugar de Hudson-Odoi, debido a que este último jugó con la selección inglesa sub-21 el pasado martes.

 

Newcastle United FC:

El panorama en el que se encuentran los ‘magpies’ contrasta sobremanera con el del Chelsea. Así, a pesar de ser un club histórico y con un poder económico nada despreciable, luchan por el más bajo de los objetivos: no perder la categoría. Actualmente se posicionan un punto por encima del descenso, por lo que no pueden permitirse fallar mucho más, a pesar de que la clasificación está muy ajustada.

Sin embargo, el grupo afrontará el partido con la moral alta tras la última jornada, donde ganaron al Manchester United por 1-0. Hay que destacar que el gol de la victoria fue obra de Matthew Longstaff, canterano de 19 años que debutaba como titular con el equipo de su vida. Además, jugó junto a su hermano Sean Longstaff, de 21 años. Este último se ha consolidado como pieza clave del medio campo del Newcastle. De este modo, clubes como el mismo Manchester United se han interesado en su fichaje.

Por otra parte, Steve Bruce podrá contar con la mayor parte de la plantilla, a excepción de Matt Ritchie, Florian Lejeune e Isaac Hayden. Así pues, el entrenador alineará a los once que actuaron contra el Manchester United la pasada jornada, de forma previsible.

 

Ficha Técnica

Posible XI – Chelsea FC (4-3-3): Kepa; M.Alonso, F.Tomori, K.Zouma, C.Azpilicueta; R.Barkley, Jorginho; M.Mount, Pedro, Willian; T.Abraham. Suplentes: W.Caballero, A.Rüdiger, Emerson, M.Kovačić, M.Batshuayi, C.Hudson-Odoi, C.Pulisic. DT: Frank Lampard

Posible XI – Newcastle United FC (5-4-1): M.Dúbravka; J.Willems, C.Clark, J.Lascelles, F.Schär, D.Yedlin; A.Saint-Maximin, S.Longstaff, M.Longstaff, M.Almirón; Joelinton. Suplentes: K.Darlow, P.Dummet, E.Krafth, J.Shelvey, C.Atsu, D.Gayle, A.Carroll. DT: Steve Bruce

Árbitros: Andre Marriner, asistido por Scott Ledger y Simon Long; y James Linington como cuarto árbitro. VAR: Mike Dean, asistido por Darren Cann.

Estadio: St James’ Park, 52.405 espectadores

Fecha: Sábado 19 de octubre de 2019, 16:00 horas

 

Por @rafabp_8

 

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera