Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Alcorcón Almería

Los alfareros quieren fortalecerse en casa ante el Almería

Redacción G3Por Redacción G3
18/10/2019 19:14

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El Estadio Municipal de Santo Domingo se vuelve a vestir de gala este próximo sábado a las 16:00 horas para vivir el encuentro entre la Agrupación Deportiva Alcorcón y la Unión Deportiva Almería, uno de los encuentros denominados como más emocionantes de la jornada, ya que ambos conjuntos han empezado bien la campaña, en especial el Almería, que se encuentra tercero en la tabla de clasificación.

Los alfareros están undécimos, cuentan en su casillero con un total de cuatro victorias, tres empates y otras cuatro derrotas. Sorprende ver como los de Fran Fernández se lucen fuera de casa, en su última visita fueron al Molinón y vapulearon al Sporting de Gijón por un gol a tres, dejando grandes sensaciones y demostrando un gran juego. Pero todo cambia cuando juegan en el Municipal de Santo Domingo, en dónde los amarillos tienen una cuenta pendiente, ya que sólo han ganado un partido en casa, golearon por tres a cero al Cádiz, pero en el resto de partidos el Alcorcón no ha dado una buena versión, todo lo contrario. Por ello a los alfareros se les presenta una buena ocasión para reconciliarse con su gente, que está encantada con el juego de su equipo fuera, pero decepcionada con los resultados labrados en Santo Domingo.

En el otro bando estará la Unión Deportiva Almería, que se encuentra tercero, pero no está atravesando el mejor momento, ya que encadena cinco partidos consecutivos sin ganar, tres de ellos han sido empates y los otros dos han sido derrotas frente al súper Cádiz y ante el Sporting. En la última jornada el conjunto dirigido por Pedro Emanuel no logró pasar del empate a cero en casa ante un Lugo muy sólido en defensa.

La opinión de los místers

Fran Fernández se enfrenta al que fue su equipo, por lo tanto, será especial para él. Ha comparecido ante los medios de comunicación y ha expresado en rueda de prensa que no hay ninguna baja, punto muy positivo y que “La UD Almería es un equipo muy completo, que destaca por su solidez defensiva, además tienen una calidad individual muy importante”, algo que deja entrever lo que el partido va a suponer, mucha dificultad para que los alfareros logren anotar.

También Emanuel ha atendido a los medios, ha dado una declaración sobre la presión que se comenta sobre su mala racha, “La presión la tienen los que están abajo porque es presión negativa. Nosotros estamos buscando una presión positiva”. Por lo que el míster lo tiene claro, quiere volver a ganar y para ello tendrá que asaltar la casa amarilla.

Ficha técnica
Posible XI del AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Diéguez, Pomares; Boateng, Dorca; Ernesto, Stoichkov, Arribas; y Harper.
Posible XI de la UD Almería: Romera, Maras, Iván Martos, Balliu; César de la Hoz, Vada; Corpas, Coric, Gaspar, y Juan Muñoz.
Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos. Comité territorial de Castilla la Mancha.
VAR: Daniel Ocón Arráiz. Comité territorial de La Rioja.
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga SmartBank disputado en el Municipal de Santo Domingo, Alcorcón.

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera