Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Imanol Alguacil

Imanol, sobre su futuro: «No sé si voy a llegar a diciembre, es lo que siento»

Redacción G3Por Redacción G3
25/10/2019 14:44

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

La Real Sociedad visita este domingo al Celta de Vigo con motivo de la jornada 10 de LaLiga Santander. Imanol Alguacil habló en sala de prensa en la previa del partido.

«Va a ser un partido complicado, difícil, porque tienen un gran entrenador y una gran plantilla. No es normal que lleven solo cinco goles a favor con tanta calidad. Esperemos que no exploten este domingo. Tenemos enfrente un gran rival, igual que lo fue el Betis», explicaba Alguacil.

El mister también valoraba la situación de Escribá. «Es de locos, nueve jornadas y tantos entrenadores destituidos, otros tantos en la cuerda floja, por eso digo que es una suerte estar aquí sentado, porque en tres semanas esto cambia radicalmente, y la cola que hay para poder entrenar a un equipo como la Real Sociedad, imagino que también como el Celta, es larga y buena seguramente».

Sobre cómo afronta su equipo el partido y la posibilidad de ser colíderes el domingo, señalaba Imanol que «no sé si voy a llegar a diciembre. Es lo que siento. Aquí las sillas se mueven rápido y no me preocupo, y menos a día de hoy, es en la clasificación. Me preocupa cómo trabajamos el día a día, cómo preparamos el siguiente partido. He trabajado igual esta semana que hace dos. La clasificación está muy bien, pero para el aficionado. Nosotros debemos saber dónde estamos y que tenemos un partido muy difícil contra un equipo de mucha calidad, incluso por líneas mejores que nosotros. El equipo hace cosas bien, pero tiene que mejorar otras muchas y en eso estamos».

Pero no quería confianzas por el puesto que ocupan en la tabla: «Para mí no es un estímulo la clasificación, y menos esta jornada, porque no se si voy a llegar a diciembre, es la verdad, es lo que siento, que la silla se mueve rápido. No me preocupa la clasificación, sino el día a día. Tenemos que saber dónde estamos y saber que tenemos un partido muy difícil contra un gran equipo, incluso por momentos o por líneas, mejores que nosotros».

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera