Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Racing Deportivo

El 1×1 del Deportivo de La Coruña frente al Racing

Martín RodíguezPor Martín Rodíguez
26/10/2019 22:32

Últimas noticias

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

  • Dani Giménez: 4. Poco trabajo en el día de hoy, hizo numerosas indicaciones a su línea defensiva, tras los múltiples errores cometidos. No pudo hacer mucho más en el gol de Karim Yoda.
  • Eneko Bóveda: 3. Un partido en el que no aporta nada ni en ataque ni en defensa. Sigue en su línea de discreción, a pesar de una ligera mejoría en la segunda mitad. Muy lejos de su mejor nivel.
  • Javi Montero: 3. Al igual que Eneko, no aporta seguridad en la zaga y se le nota totalmente superado por la situación. De menos a más a partir de la segunda parte.
  • Lampropoulos: 6. Partido muy correcto del griego en el día de hoy. Seguro en el corte y sin apenas sufrir en la segunda parte.
  • Salva Ruíz: 7. No está mostrando el nivel que venía manteniendo en los encuentros anteriores. Uno de los culpables del gol anotado por el cuadro cántabro. En la segunda parte se hizo ver subiendo la banda. Es quizá, el mejor defensa del equipo gallego en lo que va de campeonato.
  • Alex Bergantiños: 4. Jekyll y Mr Hyde. Una nefasta primera parte, la resolvió con una correcta segunda parte, pero sigue lejos de dar unas prestaciones suficientes como para mantenerlo en el once titular.
  • Peru Nolaskoain: 5. De los mediocentros titulares hoy, fue el encargado de dar empaque y estabilidad al centro del campo deportivista. Aportó criterio y salida de balón con su labor.
  • Borja Valle: 4. No aportó la necesaria profundidad para ser un peligro constante para la zaga racinguista. Cuando tiene que pensar se pierde.
  • Aketxe: 6. Quizá, el mejor hoy sobre el césped. Se ofreció cuando pudo y disparó a la menor oportunidad de peligro, aunque con escaso éxito. Fue sustituido en la segunda mitad.
  • Samuele Longo: 4. Un partido más en el que no aportó mucho en labores ofensivas. Su rendimiento sigue sin ser todo lo bueno que debería ser para un delantero ya contrastado en la categoría. Tuvo una ocasión clarísima en sus botas para poner a su equipo por delante en el marcador. Necesita mejorar en sus prestaciones para que su equipo pueda aspirar a algo.
  • Mamadou Koné: 7. El mejor ofensivamente. Su falta en anteriores jornadas fue acusada tanto a nivel de juego como a nivel de puntos. Suyo fue el excelente pase para que Sasa Jovanovic anotara el gol de la igualada. Fue sustituido mediada la segunda parte.
Suplentes
  • Sasa Jovanovic: 7. El revulsivo perfecto. Gracias a su velocidad, se crearon múltiples ocasiones de peligro, como la del gol anotado por el extremo serbio, que supuso la igualada definitiva. Un gol para redimirse, tras el cual se espera que vuelva la mejor versión del futbolista balcánico.
  • Víctor Mollejo: 5. Entró con el partido casi visto para sentencia, pero tuvo tiempo para hacer unas internadas interesantes, en la que destaca un caño a un rival.
  • Christian Santos: 4. Con el encuentro hecho un correcalles, apenas entró en juego, salvo para peinar unos cuantos balones que le llegaron por alto.

Artículos relacionados

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

Flick se ha vuelto loco con este jugador del Inter. Ya se lo ha dicho a Laporta

Alpine sorprende a todos con Fernando Alonso y lo admiten (por fin): «Se nos escapó pero…»

G3 – US

  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • U-turn at the Top of the SSA Confirmed – These Are the Changes That Could Now Hit Retirees’ Benefits in the Coming Months
  • The new Lewandowski could already be at home: Ferran Torres changes Laporta’s plans
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera