Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Once titular blanquiverde frente al San Fernando | Imagen: Córdoba CF

Once titular blanquiverde frente al San Fernando | Imagen: Córdoba CF

Una baja sensible para el Córdoba CF

Redacción G3Por Redacción G3
29/10/2019 09:46

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Todavía no ha llegado el momento pero el Córdoba CF hacia llegar a los medio la convocatoria de Owusu con su selección. El jugador ghanés ha sido convocado por la selección sub23 de su país para los enfrentamientos contra Egipto y Mali, por lo que Raúl Agné no podrá contar con él contra el Villarobledo. El partido frente al UCAM Murcia quedará en el aire, ya que la directiva blanquiverde estaría en negociaciones con la federación ghanesa para tratar de hacer llegar al jugador tras el partido frente a Mali.

Una ocasión para la quinta amarilla

Un problema que Owusu consiguió esquivar el pasado fin de semana fue la quinta amonestación que le daría una suspensión de un partido. La convocatoria con la sub23 de Ghana podría ser la ocasión perfecta para quedar limpio de tarjetas y, tal vez, forzarla frente al Talavera el próximo fin de semana. El jugador se ha ganado algunas de esas tarjetas por su fuerte personalidad y no sería de extrañar que tire de esta herramienta para forzar la quinta.

De igual forma, la baja del delantero ghanés será un duro varapalo para el conjunto cordobesista. Desde que entrara en el once inicial, Owusu ha sido una pieza inamovible y es uno de los pesos en el ataque del Córdoba. A pesar de conocer la entidad los problemas que tiene fichar a un jugador internacional, ahora Raúl Agné deberá ver cómo ajusta su sistema y si decide salir de nuevo con dos delanteros, dando entrada a Juanto Ortuño, o si decide meter a otro extremo, manteniendo a Novaes solo en la delantera.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera