Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Levante Barcelona

David contra Goliat en versión blaugrana

Redacción G3Por Redacción G3
01/11/2019 15:45

Últimas noticias

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

El Levante sueña con ganar al Barça

El conjunto de Paco López se enfrentará contra el líder de la Liga Santander con el objetivo de dar una buena imagen y por qué no conseguir un resultado positivo para sus intereses. No es imposible, solo hace falta mirar la vista atrás para ver que en la última temporada ganaron 2-1 con goles de Cabaco y Mayoral.

Además, los granotas vienen de realizar el mejor partido de la temporada contra la Real Sociedad llevándose los tres puntos de un campo muy complicado. Así que porque no seguir con esta dinámica, para ello deben hacer un partido que roce la perfección, ya que contra equipos como el Barcelona a la mínima que les dejes te meten gol.

Para eso, Paco López tendrá que encontrar una fórmula secreta que no ha encontrado ningún o casi ningún míster, como es el de parar a Leo Messi. Además, el argentino está en un estado de forma increíble. Viene de marcarle dos goles y dos asistencias al Real Valladolid, y se quedó a nada del hat-trick.

Seguir sumando victorias

El Barcelona pretende mantener el liderato de La Liga y para ello tendrá que conseguir la victoria en un campo que no le trae buenos recuerdos. Se sitúa un punto por encima del segundo que es el Real Madrid. Los catalanes no quieren repetir el marcador de Copa del Rey del año pasado, pero si el de Liga que ganaron 0-5.

No será un partido sencillo porque los granotas se crecen contra equipos top y tienen jugadores con mucha calidad de mediocampo a delante, como son Morales o Bardhi. Pero claro el Barcelona tiene jugadores de una calidad en cada una de las posiciones. Además, poco a poco la máquina blaugrana está carburando y están jugando cada vez mejor.

Bajas

El Levante tiene las bajas ya conocidas de Rober Pier (rotura de ligamento), Oier tocado del tobillo derecho y Toño (lesión muscular en los isquiotibiales. Por parte del Barcelona, solo tiene la ausencia de Umtiti por una contusión en la rodilla izquierda.

Ficha técnica
Posible XI del Levante: Aitor, Jorge Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Bardhi, Campaña, Radoja, Vukcevic, Morales y Mayoral.
Posible XI del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arthur, De Jong, Griezmann, Messi y Suárez.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité de árbitros de Las Palmas). En el VAR Carlos del Cerro Grande (Comité de árbitros de Madrid).

Estadio: Ciutat de Valencia

 

Artículos relacionados

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera